Macarsanpe
Miembro destacado
Menudo negocio tienen las residencias. Es flipante.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Menudo negocio tienen las residencias. Es flipante.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Además de verdad. Y por dormir básicamente.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es q yo creo q el proceso no se cambia, pq como diría Jacinto Benavente, hay muchos intereses creados, residencias, tasas.....Esto es el negocio de la adjudicación de plazas!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Así es, tu lo has dicho, como dijo Quevedo: poderoso caballero es Don Dinero!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Aún más negocio q las Residencias y pisos lo tienen las universidades, en la ucam hemos tenido q hacer pago único, no daban otra opcion, el q dejó la plaza vacante a mi hijo lo mismo,si te vas otro pagará por tercera o cuarta vez la misma plaza, una vergüenza ,perderlo cuando no nos sobraPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y me parecía mucho los dos meses de penalización de Alcorcón....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero no te devuelven las tasas?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La UCAM es privada y supongo q tienes q pagar matrícula y q no te devuelven nada. Y algunas universidades públicas también tienen un plazo a partir del cual no te devuelven ni tasas ni matrícula, lo q pasa es q si eres becario en principio no pagas matrícula y solo perderías tasasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es un robo. Vergüenza les debería dar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Devuelven matrícula pero no tasas. Por ejemplo la PF son 140 del ala.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, las tasas no las devuelven. Es un negocio el que tienen montado. Haces la matrícula, todo de forma automático, incluido el pago de tasas y luego te cobran la gestión de la universidad de lo cual no han hecho nada y así se quedan con tus tasas. Buen negocio el que tienen montadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nosotros en Valencia 500 de reserva en una resi y en 7 días entró en otra ciudad más cercana aPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
La universidad del País Vasco no devuelve nada.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!