SUEÑOS

Estás Viendo:
SUEÑOS

HOLA Fin, un sueño bastante interesante, se ve que eres alguien muy soñadora.

Ojalá algunos sueños se hicieran realidad, verdad? Muchas veces las cosas son más bonitas en los sueños que en la realidad, como por ejemplo un amor imposible en la realidad y mientras sueñas os encontrais los dos de la mano dando un paseo o un beso interminable.
Eso me ha vuelto a pasar hoy: he soñado con mi amor imposible, mi único amor. Ella me cerró los ojos con sus manos y mientras me volvía la cara me acariciaba el cuello con sus labios y cuando nuestras dos miradas se encontraron, pasó una eternidad que se cerró con un beso apasionado. Pero parece ser que ni en los sueños podemos estar juntos, ya que ese beso, esas caricias, eran por una despedida. De repente me subí al coche y inexplicablemente me alejé de ella y cuanto más me alejaba más se difuminaba su cara hasta llegar un momento en que se hizo irreconocible.

Aunque no pertenezca al tema de los sueños diré porqué es un amor imposible: ELLA se fue hace un año. ¿Donde? No soy religioso pero si de verdad hay un cielo allí estará, y si no lo hay seguro que puso la primera piedra para construir uno.

Este es mi sueño repetitivo desde hace mucho tiempo, con una interpretación sencilla y supongo que mi pequeño homenaje hacia ella hoy.

CONTAR VUESTROS SUEÑOS, ANIMAROS, vuestros sueños más complacientes, pesadillas, terrores nocturnos, descubrir como todos tenemos algo en común.
Saludos a tod@s y que paseis un buen día!!!

[quote user="h12healj" post="7640"]
DEIVID, lo sueños donde encuentras agua (que con frecuencia suelen ser angustiosos) son basados en fantasías referentes a la vida intrauterina (la permanencia en el seno materno y el nacimiento), pero ya te digo esto es algo general y como solo cuentas eso, animate y desarrolla un sueño que hayas tenido, jeje, podremos sacar más.
En referencia a tu sueño de echar la llave y entran ladrones en tu casa hay varios aspectos para analizar pero debería de ser el sueño más profundo en contenido para enlazar, pero te digo que los ladrones, los asaltantes nocturnos y los fantasmas de los que se siente miedo antes de acostarse y con los que luego se sueña a veces (en tu caso), proceden de una misma reminiscencia infantil. Son los visitantes nocturnos que han despertado al niño para ponerle en el orinal y evitar que mojase la cama o han levantado cuidadosamente las sábanas para observar la posición. En muchos de estos sueños de angustia se reconoce a la persona visitante, en este caso el ladrón que quien lo reconoce, casi siempre es el padre, y si además sueñas con fantasmas corresponderían a personas femeninas vestidas con camisón largo blanco.
Jejeje, solo es una interpretación rápida, un saludo Deivid.
[/quote]

Explico un poco ese sueño del agua.
Pensaréis que estoy un poco loco.....pero bueno.
Pues mira yo entro por la puerta de los baños y subo una escalera. Abro una puerta y entro en una habitación muuuuuy grande, llena de distintas bañeras, duchas, piscinas y toda clase de sitios en los que te puedes meter con agua.
Y así me pongo yo a meterme en unas y otras (incluso algunas eran con hidromasaje) :oops: :oops:

No sé, la verdad que ya no lo sueño tan a menudo. Pero hace un año sí. Incluso aparecía gente de mi instituto y conocidos.

Gracias!!y no pares de sorprendernos!!!!!!!!!!! :mrgreen:

Hola!

Yo el otro día tuve un sueño super angustioso. A ver, os pongo en situación. Yo fui a la sierra y compartía habitación con mi madre. El caso es que yo soñé, que me levantaba de la cama y como que flotaba por la habitación, y eso me producía angustia, y a la vez llamaba a mi madre, pero no me oía para decirle lo que me estaba pasando, pero nada, que no se despertaba, y yo mientras volando por el cuarto y así fue, hasta que al llamarla y llamarla, que además me costaba mucho hacerlo, me desperté... :shock:

La verdad es que lo pasé fatal, y creo que lo soñé esa misma noche varias veces... :neutral:

Bueno a ver qué me decís... :oops:

Saludos! :razz:

Joder Deivid komo te lo montas en tus sueños, de jacuzzis con tus compis del insti...;)

Yo, os parecerá coña, pero el otro día soñé que le cambiaban el nombre al Mercadona de al lado de mi casa, y el edificio en el que esta (que es normalito) cada vez se iba haciendo mas grande y mas bonito... El caso es que me acuerdo a trozos, pero cuando al despertarme recordé eso...confirmé ya que algo va mal en mi mente xD. Por cierto el Mercadona cambiaba a un nombre de mujer, Judith, o algo asi creo; supongo que sera uno de esos sueños que no tienen lectura alguna, porque lo unico que se me ocurre es que me haya traumatizado el cambio del "SuperSol" a "La Despensa" xD.

Salu25 ^^

holas a todos!! que tema tan interesante en verdad y bueno aqui pongo el sueño de una amiga a ver si me pueden decir como se interpreta o.o :

ella se encontraba en un lugar donde observa que atropellan a una persona, y luego se encuentra disparandole a alguien que no conoce o no se si no le veia la cara o.o

no tengo muxos detalles pero asi es mas o menus y otra duda bueno acerca de los sueños "premonitoreos" a que se debe que sueñes algo que no es probable si quiera y que luego pasa? o.o

bueno un saludo a todos ^^ chaos

Bueno, voy a contar mi sueño...porque se repite mucho mucho!!! creo q lo llevo soñando desde pequeñito y lo curioso es que en el sueño soy pequeño (aprx. de 6 añs q creo q fue la primera vez que lo soñé), allá va:
Estoy en las escaleras de mi edificio y de pronto aparezco en la parte superior de las escaleras sin saber cómo pude llegar hasa ahí, de pronto todas las personas que estaban subiendo y bajando por esas escaleras desaparecen, entonces mientras grito (no sé qué es lo que grito) doy un salto y se abre un paracaidas...en ese momento empiezo a bajar las scaleras deslizándome por encima de ellas y mantenido gracias al paracaídas. La cuestión es que las escaleras se hacen interminables y no consigo llegar al final, empiezo a ponerme nervioso y a llorar (en el sueño) y esa sensación va acompañada de un subidón de adrenalina, tan fuerte que hace q me despierte sudando y nervioso.

Ese es el sueño....espero que alguien pueda explicarlo, porque yo...MUCHAS GRACIAS!! ^^

Lo mío es muy triste... :roll: una vez soñé que me perseguían una bolsa de basura negra y el mister propper (el calvito del pendiente) :oops:
Saluditos

[quote user="MaKa" post="11402"]Lo mío es muy triste... :roll: una vez soñé que me perseguían una bolsa de basura negra y el mister propper (el calvito del pendiente) :oops:
Saluditos[/quote]

Eso es que tenías que limpiar tu habitación!! jejeje...

Atrás