Subir nota/repetir asignaturas de la EBAU

Estás Viendo:
Subir nota/repetir asignaturas de la EBAU

Muchas gracias por vuestra ayuda. Es lo que entendía con vuestros comentarios, pero de todas formas ya he enviado el correo a la Oficina de Información para ver si dicen lo mismo.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que la respuesta P 17 responde a tu pregunta:
"Cuando, en los procesos de admisión, se tiene en cuenta la calificación de
alguna de las materias generales pertenecientes al bloque de asignaturas
troncales según modalidad e itinerario, dicha calificación, a efectos de
mejora de nota de admisión, solamente tienen validez durante dos cursos.
Si la calificación se ha obtenido con anterioridad a esos dos cursos, se
tendrá que volver a examinar de la materia si quiere que se le tenga en
cuenta para la mejora de nota de admisión. En este caso, la nueva
calificación no tendrá ningún efecto en la nota de la fase general obtenida
en su momento. "

Mucha suerte!!.

Hola buenas. Si no he hecho la evau nunca, puedo presentarme a la fase específica con solo las dos matemáticas?? tanto aplicadas como normales, independientemente de su ponderación para ciertas universidades

Hola buenas, si para mejorar la nota de la evau de junio 2024 hago unicamente la fase general en la evau de julio y mejoro. Mi nota final seria la fase general actualizada + la fase optativa anterior? O como he hecho la evau otra vez solo me quedaria con la fase general actualizada y la fase optativa que he hecho en junio se me eliminaria?
Lo digo porque tengo un 8,9 en fisica y no quiero que se me elimine.

Gracias de antemano

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es como tú has dicho, la fase general es en bloque y te cogen el bloque en el q tengas la nota más alta. Las específicas las puedes mantener o decidir presentarte por si las subes, tb te contaría la nota más alta, por ejemplo si te presentaras a física y sacas 8,8 te vale la nota más alta q es el 8,9 q ya tienes.

Y otra pregunta ya que estoy, la nota de matematicas II de la fase general de la extraordinaria contaria tambien en la fase especifica. Es decir, yo en mates de la fase especifica de la ordinaria tengo un 6 y hago la fase general y saco un 8 en matematicas II. Matematicas al contar tambien en la fase especifica se actualizaria?

Mates fase general junio:6
Mates fase especifica junio:6

Hago la fase general en julio y…

Mates fase general julio:8
Se actualizaria a Mates Fase especifica :8
O se quedaria con un 6 porque no he hecho el bloque de la fase especifica?

Sigo el hilo un año más tarde. La Universidad de León, te deja presentarte en la convocatoria extraordinaria para subir nota solo a las matemáticas II debido a que es la asignatura elegida para ponderar. Es decir, tu nueva nota, no cambiará la nota de la fase general o de acceso, pero si te permiten cambiar la nota en matemáticas II en la fase específica o voluntaria o de subida de nota. Junio 2024

Atrás