Soy el unico del IB????

Estás Viendo:
Soy el unico del IB????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Katkat túu tb eres del IB????
es que somos poquísimosss, eeesto no tiene vida! :evil:
tengo ganas de que comience el curso por una parteeee, pero por otra noo...tengo ante todo ganas de la primera clase de disección!! 8)

bei dijo:
Katkat túu tb eres del IB????
es que somos poquísimosss, eeesto no tiene vida! :evil:
tengo ganas de que comience el curso por una parteeee, pero por otra noo...tengo ante todo ganas de la primera clase de disección!! 8)

Uy, qué va... soy del IA

No te sulfures, Bei!! Todo irá bien y seréis muchos, ya verás, en Medicina se cuenta con cubrir todas las plazas disponibles y por algo han creado 4 grupos :P
Un besote

Genero: Mujer
Carrera: Medicina
Universidad: UCM
Curso: futuro 1º
Pais: España

con el fin de que no sigais poniendo el soy del grupo tal o cual y preguntando
y tu de cual eres

porque no poneis en Universidad
Universidad: UCM - grupo 1B
oe l que corresponda a cada uno

y asi evitamos el aumentar el numero de mensajes preguntando lo mismo

gracias

XD Un botellon pre-universitario, para ir conociendo que beben los demas,no? XD No estaria nada mal hacer alguna cosilla todos los del foro juntos, tanto para conocer a los de una clase y los de otra.Yo soy del 2a, pero como dicen por ahi, al final nos mezclaremos todos con todos fuera de las clases :mrgreen:

Benhard dijo:
XD Un botellon pre-universitario, para ir conociendo que beben los demas,no? XD No estaria nada mal hacer alguna cosilla todos los del foro juntos, tanto para conocer a los de una clase y los de otra.Yo soy del 2a, pero como dicen por ahi, al final nos mezclaremos todos con todos fuera de las clases :mrgreen:

Me uno a la propuesta :lol: :lol:

Benhard dijo:

Uy, no sé yo... Que aquí parece mu fácil charlar y eso, pero no nos conocemos de nada!! Cómo se va a juntar peña que no se conoce a beber?? Pelín movida lo veo yo... PERO MAPUNTO!! :lol:

xDDDDDDD lo del botellon es semicoña xDD yo supongo ke hacer alguna kedadilla para algo mas relajado primero para irnos conociendo va mejor XDD Y aki dejo la propuesta por si alguien se aburre en agosto y kiere ir conociendo a los compañeros xD

Benhard dijo:
xDDDDDDD lo del botellon es semicoña xDD yo supongo ke hacer alguna kedadilla para algo mas relajado primero para irnos conociendo va mejor XDD Y aki dejo la propuesta por si alguien se aburre en agosto y kiere ir conociendo a los compañeros xD

Yo vivo en Fuenlabrada, si alguien de por aquí cerca (bueno, o lejos, da igual) se anima... tengo invitaciones de sobra para la piscina :lol: :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás