Hola buenas, me llamo Sara .Escribo por si a alguien le ha pasado algo similar a mi ,o si tiene la más mínima idea de que puedo hacer , gracias . En agosto me matriculé con ilerna de todas las asignaturas del grado de documentación sanitaria . Ya que en todo momento me aseguraron de que iba a poder obtener mi título a tiempo para presentarme a selectividad con el grado superior (ya que el año pasado no me dio la nota para medicina y tengo una conocida que entró mediante el grado de documentación sanitaria en un solo año con ilerna) . A principios de febrero terminé los exámenes y aporté yo misma la empresa para agilizar el proceso de las prácticas ( durante todo este tiempo he estado llamando y escribiendo en repetidas ocasiones para recordar la importancia de que todo estuviera listo para selectividad ,ya que era el único propósito por el que desde un principio me matriculé) , el viernes me llamaron para confirmar el tema de las prácticas y para decirme no solo que empezaría el 18 de marzo (imposible hacerlo antes debido al trámite de papeles con educación ) sino que aun haciendo el máximo de horas diarias legales no hay manera de que pueda obtener mi titulo a tiempo , que si quiero ponga una reclamación pero que no hay nada más que hacer .Me he pasado todo el día llamando y hablando con diferentes departamentos , en todos cero empatía , al igual que educación y soluciones. Estoy realmente desesperada no solo por el dinero perdido, que también , sino por la impotencia , la manera de haberme estado estafando desde agosto, y por que una vez más se me dificulta entrar en medicina. Muchas gracias