A alvagu_96 Nuevo Miembro 27 Dic 2016 #48 Muchas gracias por promover la difusiñon del conocimiento! Feliz Navidad!!
S sroigb Miembro 27 Dic 2016 #49 Participo!! Será perfecto para mi hija que ha comenzado primero este año. Sois geniales!!!
toxicspill Miembro 27 Dic 2016 #50 Ya que no me ha tocado el Gordo de Navidad, a ver si me toca el Harrison de Reyes Gracias a los que hacéis posible este tipo de cosas
Ya que no me ha tocado el Gordo de Navidad, a ver si me toca el Harrison de Reyes Gracias a los que hacéis posible este tipo de cosas
S spn Nuevo Miembro 27 Dic 2016 #51 Estaría encantado de participar despues de un par de años siguiendo a la página por facebook y noticias sería buen regalo para cualquier seguidor!
Estaría encantado de participar despues de un par de años siguiendo a la página por facebook y noticias sería buen regalo para cualquier seguidor!
J jcastil97 Miembro Colaborador/a 28 Dic 2016 #52 Me gustaría participar en el sorteo como usuario de casimedicos
M Mandi.om Nuevo Miembro 29 Dic 2016 #60 Muchas Gracias a McGraw Hill y a esta página por realizar el sorteo!