sobre las listas de resultas de andalucia

Estás Viendo:
sobre las listas de resultas de andalucia

Me llama mucho la atencion que cordoba con 145 plazas tenga una nota de corte mas baja que sevilla que oferta 360, es decir mas del doble de plazas :shock: .

De todos modos estas en el numero 4,yo creo que entraras. Animo!

Hola enhorabuena por el foro
Soy pablosevilla, os sigo desde el mes de julio, tengo un 11,826. He rechazado, dias atrás, por teléfono y e-mai lmatrículas en Bilbao, Santiago, Madrid, Valencia, UAB, Zaragoza,..
Quisiera consultaros las posibilidades que tengo para entrar en Sevilla, estoy admitido en Cádiz, el 20 septiembre tras el listado de resultas (corte está en 11,848 y estoy en el puesto 33 33). A mi parecer tengo posibilidadades pues aún tiene que bajar más en Extremadura, Murcia y CLM,además al estar a la vez en los mismos listados de Granada, Córdoba, Málaga y Sevilla, nos repetimos muchos en todos esos listados ¿SON CIERTAS MIS PREVISIONES?
Perdón si no me he explicado con claridad
Gracias y felicidadades a los que han entrado y a sus familias

Hola, me acabo de registrar y no sé si la pregunta que voy a plantear aquí se ajusta al tema. Me gustaría saber si tengo posibilidades de entrar en Málaga en la próxima lista de resultas; estoy la 10 en la lista de espera y mi nota es 11'814.
¡Muchas Gracias!
Enhorabuena a los que estáis dentro y ánimo y paciencia a los que aún no sabemos dónde acabaremos.

¡Hola, buenas! Me acabo de registrar en el foro, os llevo leyendo todo el verano y ya sois famosos por mi familia, CASTI, gangas, Nach y todos los demás :!:

Yo soy de Málaga, y mi nota de acceso es 11.724... ¿Creéis que tengo alguna posibilidad para entrar a Cádiz o Málaga? Las listas de espera han bajado lo indecible, cuando yo ví que estaba en el puesto 550 para ambas ciudades se me cayó el alma a los pies, pero después de este bajón estoy el 54 para Cádiz y el 79 para Málaga :!:

MLuna, en Cádiz seguro, en Málaga ahí dudo más, pero seguro que Cgarc te da una visión mejor. Saluditos ¡¡¡

Gracias Casti
Quiero ser fiel al dicho el que espera no desespera.
Pero es que me ha costado mucho (este año me he presentado para subir nota y lo he logrado) llegar hasta aquí

Hola,
Pablosevilla, la plaza que has rechazado en Bilbao ha sido reciente? es que aquí hay un oscurantismo total, últimamente se comenta que estan matriculando con notas mucho más bajas en el cupo de discapacitados y yo la verdad es que me lo creo todo, llamas a Lejona y no te dicen nada, no hay listados públicos......., no hay ningún tipo de información.
En el curso del 2005-06, había dos personas que a mitad de curso seguían matriculadas en la UPV pero estaban en Cantabria, raro raro.........
Suerte a todos que os lo mereceis.

lol1992 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Las listas de resultas son lentas. Avanzarán pero hay que guardar la calma y ser prudentes. Estás muy cerca y hay muchas posibilidades de que sea el día 20, pero aún no está garantizado. Estamos ya en movimientos mínimos de las notas. Mínimos y lentos.
pablosevilla dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Un 11,826 está también muy bien situado, pero insisto en que las bajadas en listas de resultas son lentas. La clave está en el efecto dominó: Granada- Córdoba -Málaga. Si estas bajan es más fácil que caigan Sevilla y por extensión Cádiz. En Sevilla es más fácil que baje más tras la subasta de Badajoz.

Y respecto al 11,727 para Cádiz entrada altísimamente probable, pero para Málaga muy difícil (yo diría que no, pero la esperanza es lo último que se pierde).
Saludos y suerte.

Para Cgar. ¿Las notas de Valladolid y Salamanca pueden ser orientativas de las próximas de Cádiz y Sevilla?. El año pasado tuvieron cortes similares y en los últimos 10 años ha sido así o las castellanas han estado algo por encima. Ambas se encuentran ya por debajo del 11.7 y de aquí al viernes todavía se espera que bajen. Gracias :p
¡Ánimos para la espera que ya queda menos! :lol:

Atrás