sobre las listas de resultas de andalucia

Estás Viendo:
sobre las listas de resultas de andalucia

maripd23

Miembro
el martes llame a una uni de enfermeria y les pregunet que que dia empezaban las listas de resultas(me hice la tonta y le pregunte al secretario)y me dice que en la pagina de distrito unico andaluz pone el dia 20 pero me ha dicho que empiezan el 13 osea esta noche a las 12 estaran ya puestas,alguien mas sabe que empiezan el 13?habeis llmado a alguna uni y tambien os lo han dicho que es mañana?

Hoy a las 0:00 se entra en la página del distrito único y tendremos la respuesta :lol: :lol: .

La web pone el 20, pero igual hoy sacan... a saber. Habrá que estar atentos. Desde luego que si la sacarán hoy esto avanzaría más rápido.

Saludos.

maripd23 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

La escuela puede decir misa, el que gestiona todo el tinglao de acceso es el distrito unico andaluz y tiene sede en sevilla... la escuela no tiene nada que ver con el tema de acceso.... pero tambien es verdad que no seria la primera vez que se adelantan y publican las listas.

Creo que lo han puesto para el 20 de septiembre por el tema de las automatriculas de estudiantes que continuan sus estudios, asi no se atascan las secretarias... pero a las 00:00 mirarlo por si acaso!

El viernes estuve en el servicio de gestión de estudiantes de la UCO y allí fué donde me dijeron que la primera lista de resultas seria el dia 20 de septiembre, por lo tanto esta noche no saldrá ninguna lista. PACIENCIA

Una pregunta, yo estoy en lista de espera, pero ahora en septiembre puedo hechar la preinscripcion para mas grados de la universidad de sevilla?
Otra pregunta si hago un grado en la universidad de sevilla y el año que viene me quiero cambiar a otro grado que me guste mas ya que no estuve estudiando el que quise, como me hacen el traslado? tengo preferencia por estar ya en la hispalense y ellos me tramitan todo o tengo que hechar de nuevo la preinscripcion en junio.
Y por ultimo me puede alguien decir en que pagina ver las notas de corte de todos los grados de la hispalense de este nuevo curso? es que todo lo que encuentro es del año pasado.
GRACIAS.

espero que lo pongan esta noche porque mandaria webs que tengamos que esperar hasta el dia 20 cuando un monton de unis van a empezar ya las clases,me parece vergonzoso todo el tiempo que hay que esperar.

Estas confundido, si yo hecho la preinscripcion a mas grados mi lista de espera no la pierdo, si yo la tengo confirmada como la voy a perder... de hecho vengo del pabellon de brasil y me han dicho que heche la preinscripcion el 22 de septiembre en todos los grados que quiera que seguire estando en lista de espera de las que ya estaba.

hola he leido en
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
que nueve titulaciones han cubierto la totalidad de sus plazas tras la primera
fase de matricula con fecha 13 de septiembre. Entre las carreras cubiertas esta medicina , enfermeria ... aqui en cordoba, ¿esto sera malo para mi que estoy en nº 4 en la lista de espera de medicina?

Manuejesuscordoba,
El año pasado Málaga, por ej. parecía cerrada. Estuvo mucho tiempo sin moverse, y de repente cuando ya la creíamos cerrada desde hacía tiempo, bajó a 8,62 y entró una chica que sólo había pedido allí, pero esto fue a mediados de octubre.
Suerte.

Efectivamente, Manuel Jesús se han cubierto las 145 plazas de Córdoba.

Tras el segundo listado se cubrieron 77 y ahora las 68 que faltaban.

Sin embargo tus opciones no se alteran.

Hay 1 persona matriculada en Córdoba que prefiere Sevilla. Sevilla va a bajar un poquito y se liberará una plaza en Córdoba que ahí no consta aún.

Veremos también el juego que da Murcia.

Está justa la cosa, pero aún hay un poco de esperanza.

Ánimo.

Atrás