Situación del proceso antes de las resultas de Andalucía

Estás Viendo:
Situación del proceso antes de las resultas de Andalucía

¡¡¡¡¡Enhorabuena a todos los admitidos!!!!!!

La verdad es que han bajado bastante y especialmente llamativo es el caso de Córdoba, históricamente 2ª nota más alta de Andalucía y que no sólo ha pasado a estar por debajo de Málaga, sino también de Sevilla!!

Me surge ahora una pregunta. La gente que estaba matriculada en Andalucía en otros lugares (me explico, en espera en Granada y matriculada en Córdoba) ¿generarán una nueva vacante para la semana que viene, o el sistema ya tiene en cuenta esta situación para convocar ya esta semana a alguien?

En cuanto a la bajada, y como decía LJAVIERGS, abre la puerta a bajadas en Cantabria, Castilla y León y Aragón.

Y ahora os lanzo otra pregunta: ¿Los andaluces que habéis sido admitidos hoy por primera vez en Andalucía dónde estabais matriculados?

Saludos y una vez más enhorabuena!!!!

cgarc dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Yo estaba matriculado en enfermería en Málaga. Vaya sorpresa me llevé cuando me dijeron que estaba admitido en Córdoba, yo ya habia descartado esa ciudad y estaba pensando en Cádiz...!! ¿Eso quiere decir que Andalucía tiene que bajar algo más? Porque no creo que Córdoba se quede más baja que Málaga, Sevilla... :roll:

¡Salu2!

Saludos y una vez más enhorabuena!!!!

Hola a todos. Acabo de volver de Barcelona (me matriculé en la UAB en julio con mi 11.630) y me acabo de enterar que he entrado en Córdoba y que estoy el 29 para Málaga ¡mi preferencia! ¿Será posible estudiar al final en mi ciudad? No sé si me llegará o me quedaré a las puertas.
Es una lástima el tiempo y el dinero perdidos por todo el proceso pero bueno.
Ahora me queda matricularme en Córdoba, anular mi matrícula en la UAB y cruzar los dedos y quedar a la espera de la UMA.

Mucha suerte David, yo estoy a la espera de Cádiz y Valladolid, a ver si puedo ir más cerca de mi casa y dejo de enterarme de las clases a la mitad, tu me entiendes xD

¡Qué sorpresa el sms nocturno, ¿eh Sergio? Ánimo a ti también que seguramente todavía quedarán algunos puestos por moverse.

hola! el distrito unico andaluz no me permite seguir en lista de espera, la opcion fucsia no m permite hacer nada , no funciona... eso a q se debe... tengo que esperar hasta el 20 de septiembre??

Haber no, solo en una xD me refiero que finalmente me dio la nota en Andalucía en varias comunidades pero que no me voy a ir que me quedo en Bilbao, como preguntastes eso... jaja quizás no me expliqué bien

starmedicina dijo:

Ese es otro de los males del sistema al final acabas en un sitio que igual no era tu primera preferencia o uno de tus preferidos.

Sin embargo, como ya estás asentado no te vas a otro más próximo a tu domicilio porque las clases ya han empezado.

Un argumento más para acabar con este sistema actual ineficiente.

Saludos!!

¡Enhorabuena una vez más a todos los admitidos! La espera y los malos ratos al final han tenido un final feliz :p

Una pregunta para cgarc: cgarc, todo esto que ha pasado en Andalucía ¿crees que repercutirá en el Distrito de Madrid?

Sé que la respuesta es complicada porque no se manejan datos de Madrid, pero alguna impresión que tengas.

¡Un saludo y admirable todo tu curro, aquí y en el site! ¡Igual digo para gangas, con sus 2 blogs y aquí en el foro!

Nach dijo:

En teoría lo que ha pasado hoy en Andalucía sólo debería repercutir en Castilla y León y Aragón fundamentalmente y tener efectos derivados en Cantabria, Galicia (¿Reapertura?) y Cataluña.

En Madrid no debería tener efecto significativo porque el día 2 de septiembre la nota más baja de Andalucía (Cádiz) era de 11,757, inferior a Madrid. Con lo que todos los andaluces convocados hoy en teoría salen de la propia Andalucía (movimiento entre facultades), de Extremadura (pendientes de esa subasta FUNDAMENTAL) y fundamentalmente de Valladolid, Zaragoza, Huesca y en menor medida de Salamanca y Santander. Pero en ningún caso puede haber una mayoría de andaluces en Madrid. Alguien puede haber y eso entra dentro de los pequeños movimientos que quedan en Alcalá.

Y digo en menor medida de Salamanca y Santander, porque Salamanca estaba muy cerca de Cádiz 11.672 frente 11.757 y Santander hasta ayer por la mañana estaba en 11.722.

Cuando hablo de efectos derivados, me refiero a que el hecho de que baje Castilla y León y Aragón por nuevas vacantes retardará el cierre de Santander (que irá remolque de Zaragoza y Valladolid) y quién sabe si habrá renuncias masivas o no en Galicia y tiene que moverse alguna centésima Cataluña. Además, tenemos llamamientos telefónicos pendientes en La Laguna y UMH.

La cuestión sobre Galicia y Castilla y León es: Empezado el curso y no siendo de la misma provincia (gente de León, Palencia, Zamora, Burgos, etc.) ¿merece la pena desplazarte a otra provincia que no es la tuya, aunque sea de tu región?

Veremos... suerte a los que estáis en espera y llamamiento una vez más para que no dejéis de asistir si no tenéis plaza a Badajoz!!

Hola cgarc,

Gracias por tu rápida respuesta :p Lo del Distrito de Madrid te lo preguntaba para saber cómo acabaría (porque yo con la UAH me quedo aunque me den otra).

Lo que es una vergüenza es como dice starmedicina, que ahora pudiendo haberse ido a Córdoba ahora mira, y menos mal que tiene unas fuerzas tremendas y le encanta a UPV/EHU.

¡DISTRITO ÚNICO YA!

Un saludo.

Pues si piensan hacer la carrera entera en Leioa o repetir un curso, veo bien que se queden donde están, pero si ese no es el caso, por mucho que moleste es mejor cambiar ahora, luego se tienen muchos problemas y bastante peores. Las clases no importa, pocas son las que se han perdido y se puede solucionar. El traslado depende de si te lo dan o no. Tampoco te convalidan todo. Sigo de cerca el traslado de un chico de Valladolid a la USC y vamos, le convalidan poco...
No todo es tan fácil como lo veis ahora.
Suerte a todos.

amuk dijo:

Tengo en el piso a una chica que esta haciendo el traslado de expediente de leioa a alicante y estoy al corriente del tema, si tienes todas las cosas en regla tan poco es que sea imposible, solo es informarse y tal y ver que te convalidan. De todas formas por ahora no tengo pensado hacer ningun traslado de expediente, pero vaya que en eso no voy a pensar ahora.

Vaya bajonazo debnotas no??? Enhorabuena a todos los admitidos!!!! y mas a los futuros compis de sevilla!!! :lol: .

Esta muy bien eso de confirmar si se quiere seguir en lista de espera o no, eso ha agilizado mucho el proceso, porque realmente estan los que quieren una plaza en andalucia y no los que ya se encuentran matriculados en otros distritos. Muy bien!

Para los entendidos, ya esta casi finiquitado el proceso en andalucia o quedaran algunas centesimas por bajar?

lokitU dijo:

A ver si Sevilla, como hasta ahora, publica el lunes el listado y sabemos a cuánta gente real se ha llamado y cuántas plazas ocupadas hay.

De momento Cádiz y Sevilla (según lo ocurrido otros años) son las que más fácil sería que bajara un poco más, pero ¿Y Córdoba? Se ha metido en medio de las 2... a saber...

Saludos y suerte a los que seguís en espera.

Atrás