Simulacros

Estás Viendo:
Simulacros

Hay srtas ... leo sus comentarios y me empiezo a estresar .. de pensar que Uds que estan con tanta preparacion sufren con lso simulacros .. y yo que trato de estudiar en casita :oops: ... no quiero pensar que sera de mi en el dichoso MIR ... Pero bueno como dijeron por ahi hay q ser positivos ... que mas nos queda

Ire dijo:
Jajaja... yo también estuve en el momento "MIRes hay muchos, vida solo hay una" de nuestra querida "Mrs. Harrison"... y qué os pareció la frase "Sabes más que un niño de primaria?", justo antes de soltar la perla tan aplaudida??. Y las del estilo "esto está sacado de un subapartado dentro de un capítulo de un mini-librillo que salió en febrero del 2007"?? Y las de "blablablablaBUENOAUNQUESEAPAGUELALUZYNOSQUEDEMOSAOSCURASYOSIGOHABLANDOblablabla..."

...etc, etc, etc...

Además, te las suelta con una medio sonrisilla... yo no sé si se las prepara o le vienen inspiradas. La mujer disfruta provocando murmullos entre el aula...

Yo me harto a reir (en verdad, porque no me tomo en serio NADA de lo que nos dice para agobiarnos), me parece muy cómico el humorcillo de esta mujer... :mrgreen:

Ánimo, que llega el Domingo!!

Jeejje, sí sí, el "buenoaunqueseapaguelaluzynosquedemosaoscurasyosiguohablando" fue mortal mortal. Yo también me parto de risa, hay gente que no la puede ver, pero a mi me parece que lo que hace es darnos caña, que es lo que nos hace falta, que no estamos en el patio del colegio. Y por otra parte, si te has dado cuenta, tenemos su clase en la 3º vuelta a 3 días del examen, y la gente dice que tanto en la 2º vuelta como en la 3º se vuelve maja y nos anima y esas cosas, pero bueno, a mi es que me resulta muy graciosa!! Estoy contigo Ire!!

si, si, si...

La de endocrino es como la "Risto Mejide" del curso MIR Asturias... 8)

Te diste cuenta también cuando dijo lo de "bueno... la clase del MIR+ la tenemos el dia antes de las vacaciones de Navidad, la voy a dar YO así que aquí os quiero ver a todos"... lo dijo con toda la ironía del mundo... seguro que en esos momentos sonreía para sus adentros y pensaba "sí, seguro, no va a venir ni pirri...."

Es una máquina de la medicina y lo sabe... es un libro abierto!!!

Aunque mi ídolo es Jorgito!! (hema). Ese sí que es un crack... :lol:

Jejeje, en ese momento ya no estuve, me fui en la 125 porque mi cuerpo no estaba para más, y además desde la 3º planta no veia una caca, pero me lo contaron.

De todas maneras, yo creo que va a haber muuucha gente, yo al menos, no me la pierdo!! Es como un resumen del Harrison en 3 horas, tiene que ser curioso. Por cierto, que ha dicho hoy Baladrón, que intentarán dar esa clase en un turno de mañana, otro de mediodía y DVD en el de noche, para que estemos más contentos. Si es que nos quiere!!

Diooossssss... qué pedazo simulacro se marcaron ayer los de mi academia... horribleeeeeeeeeeeeeeee... y para colmo... en papel de color naranja "butano"... un color relajante donde los haya, para no estresarse mientras intentas responder preguntas surrealistas... aaarrggghhh... Creo que hasta puedo estar contenta por haber bajado "sólo" 20 netas...

En fin... hoy es domingo... relax... ¡¡por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinn!!

Pues a mi el simu de ayer me salió sospechosamente bien, y lo digo porque se supone que era más dificil que los dos anteriores según las estadísticas, pero a mi me ha salido mejor, así que no se, o ayer tuve todos los planetas alineados o las estadísticas se han equivocado y ha sido más fácil!!! En fin, en cualquier caso, estoy contenta, esto me anima para empezar la semana de neuro, a ver si me entero de algo!!!

Sofi no me puedo creer que os pongan los simu de colorines, jajaja!!! Y encima naranja butano, yo creo que acabaría tirandome de los pelos!!! De ahí pretenden que salgais todos cegatos!!! :shock: Animo que los de los simu es siempre igual subidas y bajadas para todos!!!

Animo a tod@s!!!! Besos!!!

Aura_preMIR dijo:
Sofi no me puedo creer que os pongan los simu de colorines, jajaja!!! Y encima naranja butano, yo creo que acabaría tirandome de los pelos!!! De ahí pretenden que salgais todos cegatos!!! :shock:

Pues créetelo, creételo... a ver, los MIR reales también son de colorines (pastel) y en la academia nos hacen los simus de colores para que te acostumbres... yo he hecho ya simus rosas, verdes, blancos, azules, amarillos... pero lo de ayer se salía de lo normal... naranja butano. Menos mal que el día M no ponen colores de esos... jajaja... ¿os imagináis un MIR rojo? ¡Qué estrés! :evil:

Nop... no todas las versiones son blancas... yo he visto MIRes amarillos, por lo menos...

BESITOS Y PUXA ALONSO!!

Atrás