Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
no pierdas la esperanza, aún se puede mover muchoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vamos a verPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso también pienso yo. Otros años, por mi entender, tanto Santiago como Cantabria han quedado más bajas las notas y se ha movido mucho más. NO LO ENTIENDOPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
es que este año hay mucha gente por ser la generación del 2000Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No lo sé. Pero me molesta muchísimo la ausencia de transparencia que hay en todoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
ya, se le quitan a uno las ganas de estudiarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por eso mismo te digo. Tanto esfuerzo para luego estar asi, de esta formaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
pues yo creo que siPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
nunca se sabe..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, estoy a la espera de Santander o Santiago, muy improbable yaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
no te matriculaste en fisio ni enfermeria?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, mi única opción es medicina. Repetiré la EBAU. El desgaste mental que he tenido hasta ahora es enorme. Pensar todo el esfuerzo que he hecho y volver a tener que repetirloPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
no desesperes ahora, ya tendrás tiempo a pensar en repetir la Ebau.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias por el apoyo!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
eso es, hasta noviembre no se puede saber nadaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Donde te quedas?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!