Si es que falta informacion !!!!!!

Estás Viendo:
Si es que falta informacion !!!!!!

No, a ver

Cuando salieron las listas para hacer reserva, yo me meti en internet y me ponia ... Plaza disponible ¿hacer reserva? yo le di al link y la reserva quedo hecha.
Con mi amiga lo que paso esque en vez de hacerla por internet pues fue a echar los papeles a la universidad pero a ella tambien le podnria lo mismo

Claro, te lo pone a tí porque tu lo hiciste al instante con el ordenador, lo que le pasa a ella es lo mismo que los que nos pasa a los que nos hemos matriculado, que no nos pone 'matriculado' o 'titulado'. Seguro que en las listas del 3 de septiembre aparecerá como plaza reservada.

Hola, efectivamente, al hacerlo en persona, en las siguientes listas, aparecerá como reservado, e igual se han movido, y os han admitido en otros destinos.

Una amiga, lo hizo así, en Andalucía e igual. No creo que eso sea tan relevante.

En teoría, reservas, porque no es tu primera opción, o esperas que te puedan dar una plaza de mayor prioridad con respecto a lo escrito en tu preinscripción. Luego en caso de haber reservado, y que luego te den otra de mayor prioridad, pierdes el derecho a matricularte en la reservada, y tendrías que hacerlo en la que pusiste primero.

Siento el color elegido, ahora espero se pueda leer mejor.
El año 2006 Córdoba tuvo como nota de corte en Julio 8,49 y de las plazas ofertadas se matricularon 49 quedando 51 vacantes para las siguientes listas. La nota de corte ofical en la 3ª lista bajó hasta 8,22. De modo que si tienes paciencia en la 2ª ó 3ª lista tienes muchas posibilidades de ser admitido en la Universidad que has elegido como 1ª opción.

Atrás