Joder, pues yo NO quiero ser como House en un futuro. Si, Dios mediante, puedo por fin entrar en Medicina y hacer lo que realmente me gusta, a lo que quiero consagrar mi vida (parece que os estoy diciendo que ingreso en un convento xD), desde luego espero que no me toque en gracia nadie como House, porque desde luego yo no voy a serlo, o no lo pretendo. Anoche, después de estar leyendo este tema y tal, me entró el gusanillo y me fui a verlo, y lo que al parecer mueve al señor Gregory es curar enfermedades, no personas. De hecho, en uno de los capítulos de ayer lo decían así, prácticamente. Decía el negro (¿? No sé quién es xD, Foreman, ¿puede ser?) algo así como: "¿quieres eliminar a las personas en el trato con la enfermedad?"; y contestaba House: "el trato con el paciente es precisamente el inconveniente de esta profesión".
Joder... Pues, sinceramente, no sé si es que mi opinión diverge mucho de las del resto, pero pocos médicos habrá así, ¿no? (Quedan excluidos los de laboratorio, ¡si es que tal especialidad existe! xD).
Shaydund, no sé, ¿cardiopatía no es una palabra de uso común? Jajaja, no, en realidad yo ya estoy haciendo el doctorado y os he engañado a todos xDD
(Pero existe esa palabra, ¿no?
)
Mi madre era auxiliar de enfermería (es, pero ya no trabaja en ello), o sea que se movía por hospitales y tal, y como es tan pedante la tía (¿a quién habré salido? xD) pues siempre fardaba de su superior conocimiento de los términos médicos, jajaja. La verdad es que no sé si tendrá algo que ver, pero yo me justifico así (por no decir que soy muy friki y que me pasaba las tardes muertas, cuando estaba en 4º de la eso (ya no tengo tiempo xD), en páginas de medicina y etc.)
* EDITADO: Por cierto, yo no conozco a nadie que haya dejado la carrera
¡Cuidaos mucho!