Hola mis queridos internáutas de medicina, os escribo respecto a el rumor que corre de que hoy en día hay muchos jovenes españoles que deciden estudiar la carrera de medicina debido a que están enormemente influenciados por las series de medicina que actualmente están de moda como House MD, Anatomía de Grey, Urgencias etc. Mi pregunta es si estas series son verdaderamente la razón por la que los estudiantes deciden empezar esta maratoniana carrera, queriendo conseguir puestos de trabajo inexistentes o que por lo menos se alejan notablemente de la realidad. ¿Puede ser que muchas de estas series de hoy en día estén dando a muchos jóvenes falsas esperanzas? o ¿puede ser que empiecen a estudiar una carrera en la que más tarde se enfrentan con una realidad muy diferente a la de las series?
Estoy seguro de que con vuestras ideas y comentarios conseguiremos poner a mas de uno con los pies en la tierra. Gracias.
Estoy seguro de que con vuestras ideas y comentarios conseguiremos poner a mas de uno con los pies en la tierra. Gracias.