Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y que seria del mundo sin unos cuantos frikis que le dieran vidilla???!!! :mrgreen:Yuna dijo:Oh Dios mío.. cuanto friki suelto!!
Luca dijo:Pufff de la infancia...
Los gnomos (David y Klaus), Punky Brewster (aunque no sea de dibujos, esa serie marcó mi vida... jeje), Dartacán, los fruitis, Willy fog, érase una vez la vida/los inventores/el hombre...
Y actuales, de la que habéis puesto.l.. auqneu Padre de familia me gusta, sobre todo por eso de ser más novedosa, en realidad me gustan más los simpson.
Y ya que veo por aquí firkis, de manga me gusta Naruto! Todavía recuerdo hace un par de veranos cuando la descurbí.. que en menos de 15 días vi más de 100 capítulos... jeje
Yuna dijo:Luca dijo:Pufff de la infancia...
Los gnomos (David y Klaus), Punky Brewster (aunque no sea de dibujos, esa serie marcó mi vida... jeje), Dartacán, los fruitis, Willy fog, érase una vez la vida/los inventores/el hombre...
Y actuales, de la que habéis puesto.l.. auqneu Padre de familia me gusta, sobre todo por eso de ser más novedosa, en realidad me gustan más los simpson.
Y ya que veo por aquí firkis, de manga me gusta Naruto! Todavía recuerdo hace un par de veranos cuando la descurbí.. que en menos de 15 días vi más de 100 capítulos... jeje
Los frikis vamos a dominar el mundo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
A mi también me gustaba Naruto!! bueno, me gusta.. pero ha medio perdido encanto, porque parece ser que se ha convertido en un nuevo fenómeno pokémon x_x.
Luca dijo:Yaaaaa, por eso mismo a mí casi hasta me da repar decir que me gusta... no quiero que lo comparen... jeje Casi me echo a llorar cuando la vi en español... no no... o en japonés o nada... jeje :mrgreen:
Martiita dijo:P.D. En la lista lo que sí que me faltó fue poner algunos títulos de Yaoi, que me encanta jejeje
Ryuu dijo:Martiita dijo:P.D. En la lista lo que sí que me faltó fue poner algunos títulos de Yaoi, que me encanta jejeje
Aghhhh Dioses xDD, como os puede gustar eso xDD
Pues yo soy chica y tampoco me gustaYuna dijo:Ryuu dijo:Martiita dijo:P.D. En la lista lo que sí que me faltó fue poner algunos títulos de Yaoi, que me encanta jejeje
Aghhhh Dioses xDD, como os puede gustar eso xDD
Eres un chico.. qué vas a decir? :roll:
Pensaba que era el único que no se enteraba de nada! Yo de manga/anime me quedé en la Bola del Drac y en Caballeros del Zodiaco! Naruto la aborrezco profundamente, a lo mejor es lo que decís que le versión española es horrible, pero no lo soporto!!Vicko dijo:Yo de manga, anime y todo eso... ni idea, en el mundo del comic no pasé de cosas como Mortadelo y Filemón, Zipi y Zape y Asterix y Obelix
Yo era Michelangello, el naranja de los nunchakus, el tontico :mrgreen:Vicko dijo:PD: A mí también me encantaban las Tortugas Ninja... en el patio jugábamos y yo era la tortuga lila xD