Segundo y tercer corte en Cantabria

Estás Viendo:
Segundo y tercer corte en Cantabria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Krimov

Miembro
Hoy salía el segundo corte para Cantabria, y yo he entrado con un 12,34, asi que comprobadlo vosotros. La página para comprobar si estáis admitidos o no es auí
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Creo que han bajado mucho, ¡ánimo! :p

Re: Segundo corte en Cantabria

pues la nota no se si habra bajado mucho, pero las plazas no han avanzado tanto. yo estoy en lista de espera y solo he avanzado 40 puestos. Y el viernes 23 ya es la última lista hasta septiembre....

¡Qué de adjudicaciones tenéis allí en Cantabria, no? Una cosa, pensáis que si se mueve de esa manera, a pocos días de haber salido el primer corte allí...¿podría avanzar mucho más, por ejemplo, en Sevilla (mi ciudad), teniendo en cuenta que el primer corte fue el día 12 y la siguiente adjudicación antes de la de septiembre es el día 26 de este mes?...¿Cómo veis la cosa? Mucho ánimo a todos. =)

JMR... pues ojalá sea así. Mi hijo también aspira a Sevilla aunque ya está matriculado en Santiago...... habría entrado en más, pero no las echamos. Todo va a depender de que la gente que se matricule en Madrid y en las otras comunidades autónomas de mayor preferencia, soliciten pronto la anulación de la matrícula para dejar paso.

También creo que debería existir una anulación de la lista de espera, porque ahora se van a volver a convocar a gente que estaba en lista de espera pero ya está matriculada en otros sitios, con lo cual, hasta la tercera adjudicación poco vamos a movernos creo yo.

Este año, como siempre dije, no se puede especular con nada porque todo es nuevo, y no vale comparaciones anteriores. Las notas de corte de Madrid han sido bastante clarificadoras al respecto.

Mucha suerte¡¡

2º corte de Cantabria muy probablemente 12,340. Con 12,325 puesto 5 de lista de espera.

En estos momento hay 43 personas matriculadas para unas 105 plazas vía PAU / FP. En los puestos altos la lista ha corrido unos 80 puestos. Y se ha convocado a aproximadamente 92 personas nuevas ya el último puesto admitido está entre el 135 y el 140.

Si la lista de espera se ha movido 80 puestos ¿Cómo han entrado hasta el puesto 140? ¿Puedes explicarlo?Graciasssss

Ahí entran en juego las reclamaciones y gente que por error no incluyeran en listados anteriores. El último matriculado, está contrastado, es el 43; el primer convocado tenía el puesto de espera 44 y al menos han convocado hasta el 135. Sin embargo, los puestos altos de la lista se mueven unas 80 personas.

por que los apuestos altos avanzan mas que los bajos? no lo consigo entender..
gracias!

¿Alguien sabe cuanta gente entró el año pasado en el segundo corte de cantabria?es para ver si han entrado más este año...Gracias

Al ser baja la nota de Santiago, implica que todos los gallegos preinscritos en Oviedo y Cantabria, anulen, luego las notas bajaran bastante

ya esta publicado el tercer corte yo he avanzado unos 100 puestos con 12.06 estoy en el puesto 77

Yo estoy la 172 con un 11.966, espero que en septiembre se muevan más las listas!

Cuantos puestos ha avanzado desde que salió la primera adjuicación ? y cuantas décimas?

La lista se ha movido poco y eso que el corte de Ovieo BILBAO Y SANTIAGO bajo bastante, todo depende de los plazos de matriculacion que se hayan dado en otras universidades y las prematriculaciones en espera de plazas, esta visto que hasta septiembre no se vera la bajada fuerte

Afirmativo; en el cupo de titulados, solamente he subido un puesto.

Me imagino que será debido a los periodos de matriculación de otras universidades; o por lo menos eso espero :lol:

Por lo que he oido... via titulados suele variar muy poco.
De todas formas yo creo que ha variao bastante...
yo he ido teniendo los siguientes puestos...
- Primera lista: puesto 218 lista de espera
- Segunda lista puesto 128
- Tercera lista puesto 42

Creo que es un avance muy grande... 90 y 86 puestos...
Espero entrar en la Cuarta lista e 2 de Septiembre!

Suertee! y tranquilo porque como veis todavia tiene que variar muchisimo.

Jejeje Willhem ¿En qué puesto paras? Yo empecé el 8º y ahora voy el 6º pero ya me han cogido en Cataluña y renunciaré.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás