Yo no aconsejo comprarse ningún libro para bases psicológicas. Los apuntes son esquemáticos, pero este primer parcial que tienes es tipo test, así que no creo que sea necesario. Y lo de estudiar apuntes esquemáticos... depende del estilo de estudio que tenga cada uno ( a mí me gusta más) pero de todas formas a todo se acostumbra uno... si hubieras estudiado con los apuntes de anatomía de Barral, no te habría quedado otra que acostumbrarte ^^ jajajaja Yo haría el esfuerzo de intentar estudiar las diapositivas, que al fin y al cabo es lo que va a entrar en el examen. Si no entiendes algo concreto, preguntas al profesor, o miras en algún libro de la biblioteca (yo no te puedo aconsejar ninguno porque no necesité mirar ningún libro de psicología, me gustaba bastante y se me daba bastante bien

)
Las imágenes de histología dependiendo del profesor que tengas, las cuelgan en el ADD. A mí me dió mayoritariamente la profesora Pérez Castejón y los apuntes de clase los colgó en el ADD. Y luego me pasaron en papel imágenes de los seminarios y de las partes que no había explicado ella [a mí me tocó Azúa en esas partes, y no cuelga nada de nada], que tenían de otros años, cuando lo daba la doctora Pérez Castejón.
De todas formas con un buen atlas de histología y asistiendo a las clases y los seminarios no tendrás ningún problema. De las imágenes largas suelen poner muchas imágenes del kühnel o imágenes muy parecidas a esas. Para ver muchísimas imágenes está el Boya, que es bastante útil y otro libro recomendable es el Genesser (yo casi no lo usé porque no lo tengo comprado y los de la biblioteca estaban siempre pillados, pero la gente dice que está bastante bien).
Respecto a preguntas de inmuno, que yo sepa no hay disponibles en ninguna copistería. Tendrás que tirar de los contactos que tengas en cursos superiores (yo te las pasaría, pero no las tengo porque se las he dejado a una amiga). De todas formas no te preoupes, porque esas preguntas aparecen por todos lados jajaja Si vas por la biblioteca dentro de poco o le preguntas a algún amigo de clase, es muy probable que encuentres.