Santiago de Compostela o Cantabria?

Estás Viendo:
Santiago de Compostela o Cantabria?

PELU5487

Miembro
Buenas tardes,
Estoy en duda entre Cantabria y Santiago de Compostela, os agradecería mucho me aconsejéis según vuestras propias experiencias o conocimiento de gente que estudia en alguna de ellas.
Muchísimas gracias.

Hola !

Yo estudio en la Universidad de Cantabria.

Te puedo decir que es una universidad pequeña, es cercano el trato con los profesores y enseguida te conocen y son muy accesibles en su gran mayoría.

A nivel didáctico? Me parece que pasa como en la gran mayoría, el sistema esta desfasado.... la forma de impartir la materia es como hace 500 años y desde mi punto de vista esto es algo que el sistema educativo español a nivel universitaria debería de darle una vuelta.

Lo mejor desde mi punto de vista es el sistema de Exámenes/Recuperaciones. Tienes exámenes en parciales de la mayoría de asignaturas al menos 1º y 2º que son los que conozco, luego tienes exámenes finales en Enero y recuperaciones finales de Enero (en otras universidades recuperas todo en Julio), y en Junio pasa lo mismo finales en este mes y recuperaciones a finales principios de Julio....

Si buscas una ciudad con mucho ambiente universitario, Santander tampoco es muy animado en este aspecto.

Si tienes alguna duda de algo en concreto, te respondo!

Atrás