Sanidad modifica el acceso al MIR para los aspirantes con di

Estás Viendo:
Sanidad modifica el acceso al MIR para los aspirantes con di

Re: Sanidad modifica el acceso al MIR para los aspirantes co

Hola buenas tardes.

Verán, soy estudiante de medicina de 6º curso en granada, bueno comenzare 6º este año academico 2013-14 y claro ya empiezan a asaltarme las dudas acerca de cual especialidad sería la más recomendable. Mi situación es un tanto especial, pues "sufro" una minusvalia con agenesia en brazo derecho a nivel del antebrazo y son muchas las especialidades que ya he autodescartado.

Siempre me gusto la endocrinología, y dermatología me gusto bastante este año pero ya les digo que estas especialidades mixtas medico-quirurgicas las he descartado.

Echando una ojeada a algunas jornadas mir de otros años anteriores y la presentación de algunas especialidades, he acotado el campo y bastante... me llaman la atención, tanto el radiodiagnostico como la medicina preventiva. Cierto que del primero puedo hacerme una idea más nítida de en que consiste mientras que el segundo tengo bastantes más dudas.

Querría claro está que me asesorasen acerca de alguan especialidad en la que mi minusvalía no fuese relevante y pudiera desempeñarla sin problemas. Del radiodiagnostico quizás me eche algo atrás el componente intervencionista de la radiología pero tampoco sé si es una parte necesaria en el periodo formativo como residente. Mientras que, como he dicho, la medicina preventiva no se aún a ciencia cierta en que pueda consistir exactamente.

Les doy las gracias por su atención, y disculpen si este no era el lugar apropiado para preguntar.

Yo haciendo caso a los consejos recibidos por aquí, he contactado con el servicio de medicina preventiva del hospital asociado a mi facultad para que me aclaren algunas dudas. Quizás sería buena opción que hicieras lo mismo..

Yo estoy esperando respuesta, cuando la tenga lo publicaré.

Y geriatría?? En el hospital de getafe hay una resi con una minusvalía similar.

Atrás