REY JUAN CARLOS

Estás Viendo:
REY JUAN CARLOS

Buenas tardes, no soy capaz de matricularme de todas las asignaturas de primero, están las plazas llenas ¿qué puedo hacer? Al ser viernes ya no van a contestar hasta el lunes y necesito tener la matrícula antes. A alguien le pasa lo mismo? Gracias!
A mí me pasa lo mismo, al final he matriculado con algunas de segundo para que me dejase, y el lunes llamaré a primera hora.

No te quedes solo con ese correo.. Busca más correos y teléfonos.. Te lo digo por experiencia.. Nosotros en la Complutense escribimos a uno y tardaron 3 días en contestar... Pero escribimos a otro y en media hora contestaron.. Es dar con el correo bueno.. Y teléfono hasta que te cojan...
Gracias por la recomendación. Insistiremos donde haga falta hasta que nos lo cojan.

A mi me pasa igual, sólo puedo completar 30 créditos de primero y eso es absurdo porque te tienen que permitir hacer la matricula del curso completo. Yo he optado por no completar la matrícula y escribir un correo dejando constancia a [email protected].
Espero que sea ese el correo 😅
En cualquier caso a mi me surge la duda de si las 48 horas son hábiles, que sería lo lógico. Para el listado que sale el 31 de julio, cierran la universidad del 1 al 22, y dejan de plazo hasta el día 23 de agosto, que son 48 horas hábiles.
yo finalmente he optado por volver a entrar en el link de matrícula, elegir tiempo parcial y matricularme de los 30 créditos (5 asignaturas) que sí podía matricular de primero. De acuerdo con la normativa de la urjc, se puede hacer matrícula a tiempo parcial incluso el primer año y en ese caso tienes que matricular entre 24 y 47 créditos.
Escribiré mail y llamaré el lunes a primera hora.
Yo creo que los dos días de los que hablan deberían de ser hábiles, pero después de reflexionarlo, he preferido completar una matrícula sin esperar al lunes.

Cuando estéis ya bien matriculados pasaros por Discord q os dejaremos algunas asignaturas/apuntes de la URJC para q le echéis un vistazo. Son descargas q vosotros mismos podéis hacer..., pero quizás os resulte más fácil así

Cuando estéis ya bien matriculados pasaros por Discord q os dejaremos algunas asignaturas/apuntes de la URJC para q le echéis un vistazo. Son descargas q vosotros mismos podéis hacer..., pero quizás os resulte más fácil así
Como puedo entrar en Discord?

En mi modesta opinión creo que el foro tendría que ordenarse hacia esta línea
- temas fijos por universidades que fuesen facilites de localizar mediante un título con el mismo formato para todas.
Un esquema con un formato común con la información que el fuese elaborado por los veteranos de cada universidad
No es necesario abrir un tema por universidad por año que disperse la informacion se puede heredar el mismo tema de un año para Otto y el veterano que lo lleva completa la información con las aportaciones que se van realizando

este esque ya lo tenemos en dos univ. URJC Y Deusto , si alguien más se anima
Sería una información valiosiiisima.

Buenas noches, podrías pasarme el enlace e indicarme cómo se entra, para que mi hijo acceda a la información.
Muchas gracias

Yo no puedo hacer la matrícula, ni siquiera haciendo 30 créditos como ayer comentó alguien. Al aceptar me da error al no escoger asignaturas relacionadas y si pongo menos créditos me dice al intentar hacer el pago que no estoy matriculando los crédito suficientes. No sé como hacer una captura de pantalla desde el ordenador para poderlo justificar el lunes...Entre esto y discord llevo toda la mañana... Si alguien me puede orientar lo agradecería

Yo no puedo hacer la matrícula, ni siquiera haciendo 30 créditos como ayer comentó alguien. Al aceptar me da error al no escoger asignaturas relacionadas y si pongo menos créditos me dice al intentar hacer el pago que no estoy matriculando los crédito suficientes. No sé como hacer una captura de pantalla desde el ordenador para poderlo justificar el lunes...Entre esto y discord llevo toda la mañana... Si alguien me puede orientar lo agradecería
Hola! Para los 30 créditos tienes que seleccionar la matrícula parcial. Yo lo hice con 60 créditos, las asignaturas de las que pude matricularme son:
- De 1ero: Bioestadística, introducción a la medicina, genética y epidemiología (todas en el grupo 1BM)
- De 2do: Anatomía humana II y deontología (ambas en el grupo 2BM) y Radiología (grupo 2AM)
- De 3ero: Nutrición y dietética y principios de medicina física (las dos en el grupo 3AM) y reconocimiento académico de créditos I (para esta no había grupo).

No sé si me he explicado bien, cualquier cosa me dices. A mí ayer me dejó hacerlo de esa forma porque no había manera.

Hola, si tiene Windows, busca Recortes. Ahí podrás capturar la pantalla. si necesitas más ayuda, contactame por privado.

Hola! Para los 30 créditos tienes que seleccionar la matrícula parcial. Yo lo hice con 60 créditos, las asignaturas de las que pude matricularme son:
- De 1ero: Bioestadística, introducción a la medicina, genética y epidemiología (todas en el grupo 1BM)
- De 2do: Anatomía humana II y deontología (ambas en el grupo 2BM) y Radiología (grupo 2AM)
- De 3ero: Nutrición y dietética y principios de medicina física (las dos en el grupo 3AM) y reconocimiento académico de créditos I (para esta no había grupo).

No sé si me he explicado bien, cualquier cosa me dices. A mí ayer me dejó hacerlo de esa forma porque no había manera.
Que va, ya de 1 no hay nada a elegir y de las de segundo que me deja luego pone que si no tiene de las que no hay plaza no puedo elegirlas...un bucle,vamos... He podido hacer un recorte en las imágenes que me ha dicho mi marido y lo he guardado y he dejado en la ayuda al estudiante esa captura creando una incidencia...Ahora buscaré porque creo que recuerdo un correo de gestión académica también y enviaré también la captura por email y a ver si el lunes puedo contactar telefónicamente durante el trabajo para solucionarlo. Muchísimas gracias :giggle:

Hola, si tiene Windows, busca Recortes. Ahí podrás capturar la pantalla. si necesitas más ayuda, contactame por privado.
Mil gracias!!!Mi marido me ha escuhado protestando y ha venido en mi auxilio también:ROFLMAO:Eso he hecho porque creo que mejor que una foto es, que era lo que yo iba a hacer por desconocimiento

Mil gracias!!!Mi marido me ha escuhado protestando y ha venido en mi auxilio también:ROFLMAO:Eso he hecho porque creo que mejor que una foto es, que era lo que yo iba a hacer por desconocimiento
Enviando esa evidencia al correo de soporte que haya en la URJC e intentando hablar por teléfono el tiempo que haga falta seguro que te lo solucionan. El otro día me pasó lo mismo con mi hija en la Complutense... Al final, ellos me hicieron la matricula...Pero la verdad es que podían mejorar los sistemas informáticos.

Que va, ya de 1 no hay nada a elegir y de las de segundo que me deja luego pone que si no tiene de las que no hay plaza no puedo elegirlas...un bucle,vamos... He podido hacer un recorte en las imágenes que me ha dicho mi marido y lo he guardado y he dejado en la ayuda al estudiante esa captura creando una incidencia...Ahora buscaré porque creo que recuerdo un correo de gestión académica también y enviaré también la captura por email y a ver si el lunes puedo contactar telefónicamente durante el trabajo para solucionarlo. Muchísimas gracias :giggle:
Jope...menudo lío. Bueno somos varias personas ya con el mismo problema y parece que no es la única universidad en la que pasa así que el lunes a ver qué nos dicen

Atrás