Calvin
Miembro destacado
Qué nervios..superjulen dijo:a los euskaldunes nos dan las notas mañana a las 12...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué nervios..superjulen dijo:a los euskaldunes nos dan las notas mañana a las 12...
Tú al menos llevas notaza de bachiller... yo llevo un 8,27 jajajajajGon dijo:Qué nervios..superjulen dijo:a los euskaldunes nos dan las notas mañana a las 12...
Entras en la UPV seguro!! No desesperes!!superjulen dijo:yo con un 7,7 o así para ir a huesca me conformo, pero lo veo chungo
Eloy dijo:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
JEJEJEJEJEJEJEJE, no había leído el mensaje de Alphadan que decía que él y Carmen había entradooo!!!!
Pero ahora ya he leído todo y me alegroooo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiimmmmmmmmmmmmmmmmoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A disfrutarrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Para todas esas dudillas nuevo tema plisssAlphadan dijo:Ahora yo me estoy empezando a liar....TOTALMENTE OFFTOPIC: ¿para qué se hace la preinscripción? ¿Cúando la inscripción? ¿Cúando la matricula? Ayyyys, estos lios burocráticos.... :roll:
Sí, mañana a las 12... Temblando estoy!!!! Pero bueno, que sea lo que tenga que ser!! Pase lo que pase, a partir de mañana ya estaré definitivamente de vacaciones!! Yujuu!!Eloy dijo:Mañana se las dan a alguien? A los del País Vasco no???