uf!! Cuánto habéis escritooo!!!
Una cosa...
Shaydund y
Alizia...creo que no habéis leído bien mi mensaje o quizás no le hayáis dado la misma interpretación. Nada de burrada!!!
A ver, puse que no por tener una nota alta vas a tener que hacer una carrera con nota (es decir, si has sacado un 10 y quieres hace química que tiene plazas ilimitadas por falta de alumnos, pues qe la hagas). Y yo pienso eso y tb pienso en eso que llamáis "satisfacción personal". Pero hay veces, como esta, que ves cómo esa media a mucha gente le resolvería los quebraderos de cabeza y por tanto, como bien dije, que nota más mal aprovechada. Y me refería simplemente a eso, a que ves una NOTAZA y dices "ostias! yo tb la quiero tener" y por tanto, nace un pensamiento que dice "que nota más mal aprovechada"; pero para algo yo había puesto antes que, lógicamente, no por tener una notaza vas a tener que hacer una carrera que tenga de corte una notaza! Nada más lejos de eso, es a lo que me refería! =)
A myd...tranquilo. Te van a coger donde quieras, ya lo verás. No puedes pensar que la nota se va a quedar en un 9, ni en un 8,8 porque es casi imposible. Eso es algo útopico, digámoslo así! tu párate a pensar un minuto: como nos debemos sentir los que tenermos entre un 8-8,5??? Pensando en hacer la segunda opcion ya, no? (y no tengo segunda opción, que es lo peor!!! yo o medicina o medicina!)
Otra cosa...te ha dado por meterte en las páginas de las universidades? Para ver cuando salen las primeras adjudicaciones y los sucesivos llamamientos? Y los plazos para matricularte...en fin...si buscas un poco, viene todo y te quedarás más tranquilo! Pero ya es ser demasiado pesimista. No puedes ver tan negro eso que es más que evidente porque sino otras cosas en la vida las verás mucho peor! Ánimooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La gente echa la preinscripcion en todas las CCAA. Por tanto, una misma persona estará en muchas listas y cuando la cojan donde quiere, va a desaparecer de las demás listas. Pues así pasará pero con muchísimas personas! Yo por ejemplo no creo que entre el día 17 en la primera lista, pero quizás en el 1er o 2º llamamiento sí que entre. Todo depende. Pero yo tb me aputeso a que baja este año!!! Y además me apuesto a que myd entra en la primera lista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jejejejejejejeje
Buenoo!! Mucho ánimooo!!!Que no se puede ver todo tan negrooo!!!!
1abrazoo!!