Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
fabbi dijo:Por cierto alguien ha ido a la reunión de cto hoy? que han dicho de la dificultad del examen? Por qué nos están cambiando la plantilla continuamente? Ni ellos sbben qué van a dar por correcta?? Esto es una pesadilla, que salga ya la plantilla del ministerio...!!!!!!
Zarzu dijo:Hola a todos!!
He estado leyendo el foro estos días, y yo había metido mi plantilla en AMIR y en CTO. Con los cambios que habían hecho hasta ayer, había una diferencia entre ellas entre 1 y 3 preguntas (que no es mucho, según lo que habeis escrito). Pero como decíais que iban a cambiar la plantilla de AMIR hoy, pues lo he vuelto a mirar, y cuál es mi sorpresa, que ahora me dan 10 netas menos en AMIR!! (ahora la diferencia entre AMIR y CTO es de 11 netas). ¿A alguien más le ha pasado algo así? No sé cómo pueden cambiar tanto. Supongo que toca sufrir hasta el lunes. :roll:
Un saludo a tod@s!
SinTonNison dijo:Yo también acabo de mirar mis resultados en amir y no me han cambiado la nota...
Si alguien con un P50 de la cto pudiese decir cuantas netas ha hecho, sería de agradecer, en Amir ha subido la media de 120 a 122... Ufff
Sophisto dijo:Hola todos!
Fui al reunión de CTO hoy y nos dijieron lo siguiente:
1. El año pasado la media fue 105, más o menos
2. No creen que la media de este año vaya a llegar a 100
3. Si se analiza pregunta por pregunta la dificultad media del examen fue "moderado" o "medio" pero como había muchas preguntas raras y largas por eso se convirtió en un examén dificil.
4. La pregunta de cirugía plástica es claramente anulable y por eso ellos no la han contado. Por eso todo el mundo que la dejo en blanco, tiene una menos en blanco. Y por supuesto han utilizado la primera pregunta reserva (que yo fallé!!!!)
5. Durante estos días se han dado cuenta que habían corregido mal algunas preguntas y por eso han cambiado las respuestas.
6. Su plantilla variará "ligeramente" con la del minesterio
7. La pregunta de Goodpasture es claramente anulable.
Un saludo!
escherichia dijo:Hola a todos:
A principio de semana corregí mi examen en la página de CTO sin problemas pero desde hace un par de días no consigo entrar a ver mi evolución. Cuando meto mi dni y contraseña me devuelve a la pagina de inicio una y otra vez :shock: . ¿A alguno más os pasa? ¿Alguien sabe que debo hacer?
Muchas gracias
:
doctora76 dijo:Solo 2 preguntas:
1. EL puesto que da el CTO o su percentil, ya considera el expediente academico?
2. Porque la gente no mete sus plantillas? CTO tiene apenas 4.100 examenes apenas, y me pregunto es que no es ni el 50% aun como estiman los puestos? Cuantos nos presentamos este año al MIR?
LOL dijo:Llamé al CTO para preguntar que si ya está considerado el exediente académico y me han respondido que sí, pero a mi no me cuadra con los resultados de AMIR. Y a ti?
doctora76 dijo:Solo 2 preguntas:
1. EL puesto que da el CTO o su percentil, ya considera el expediente academico?
2. Porque la gente no mete sus plantillas? CTO tiene apenas 4.100 examenes apenas, y me pregunto es que no es ni el 50% aun como estiman los puestos? Cuantos nos presentamos este año al MIR?