Residencias en Reus

Estás Viendo:
Residencias en Reus

mimerlos

Nuevo Miembro
Hola! Este año empezare medicina en Reus y me alojaré en una residencia. He estado leyendo opiniones de las residencias pero son de foros antiguos, estoy interesada en la residencia galió pero he leído un poco mal de ella, mi pregunta es como ha sido este año (porque las opiniones son de años anteriores) para saber si han mejorado. Esperó haberme explicado bien, gracias de antemano. :)

Hola! Soy alumno de 3º, y estuve en la Residencia Galió hace dos cursos. Es cierto que esa residencia en mi año no se pasaba de buena, a pesar de ser nueva, pero lo que si tengo entendido es que este año pasado ha resultado muy bien y la gente está bastante contenta con ella. Está a dos minutos de la facultad, y yo sinceramente te la recomendaría. La otra opción es la Residencia Ulloa, que no está del todo mal. Cualquier duda sobre la carrera o lo que sea, no tienes más que decirlo. Saludos!

Yo estuve en la Galió también hace 2 años y la verdad que no se la recomendaba ni a mi peor enemigo :lol: :lol:
Lo que si es verdad, como dice mi compañero, es que este año se han puesto las pilas y la gente parece mucho mas contenta, asi que mi consejo es que esperes a ver si contesta alguien de este año.

Creo que no han estado mal este año aunque tampoco te lo puedo asegurar 100%.
En lo que respecta a residencias, Reus es un timo. Son todas muy caras y realmente no cuestan lo que piden. Mi consejo, irte a cualquiera de las 3, conocer gente, e intentar irte a piso el 2º cuatri.

Atrás