Estherhens
Miembro
Admitida en Badajoz con un 12,458. Renunció a la UJI
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola
recordad no poner solo que habeis sido admitidos sino tambien con que nota, gracias
Tablas actualizadas, gracias por informar
Si te llaman de La Complutense, Albacete u otra Universidad por favor avísanos
¿Quieres poner tu granito de arena en la comunidad casiMedicos?
- Mas información, Tablas y cortes actualizados (a 26-9-18) en
https://www.casimedicos.com/ver/estudiantes/notas-de-corte-medicina/
(Comparte el enlace en redes para que llegue a mas estudiantes y la información sea mas útil)
- Previsión notas de corte de medicina (a 22-9-18):
https://www.casimedicos.com/en/prevision-notas-de-corte-medicina/
- Si te has matriculado, por favor ayúdanos a recopilar las tasas y plazas en
https://www.casimedicos.com/foro/th...e-plazas-2018-2019-y-coste-del-credito.21410/
- AYÚDANOS a AYUDAR
- si en algo te hemos ayudado, no nos olvides, ayuda a crecer la comunidad casimedicos.com, se solidario, ayuda a tus futuros compañeros
- Sube tus apuntes https://www.casimedicos.com/foro/resources/
- Avísanos de novedades de tu facultad
- (Según vayamos recibiendo vuestras colaboraciones iremos actualizando las distintas secciones).
- Cuéntanos tus logros
- Compartir conocimientos que ayuden a los usuarios de la comunidad a explorar el mundo.
• Puede ser tan sencillo como contar curiosidades, hacer reseñas, enviarnos fotos (propias) de tu centro,.... (valen tambien con el movil).
• Puede ser algo que te apasione.
• Puedes dedicarte a ayudar a otros; p. ej., respondiendo dudas en el foro.
-subir apuntes...
Habla sobre tu tema a los usuarios de la comunidad
- Hazte corresponsal, voluntarios que colaboran difundiendo / retroalimentando la comunidad casimedicos.com con noticias, actividades y recursos que se realicen en su centro de estudio y/o pueden ser interés.
Y todo aquello que se te ocurra
¿Te animas?
Gracias por vuestra colaboración.
Recuerda que muchas FACULTADES NO PUBLICAN LISTADOS, otras solo lo hacen inicialmente y luego continuaran LLAMANDO POR TELÉFONO; de ELLAS, pocas ACABAN HACIENDO PÚBLICO EL CORTE FINAL REAL DE ADMISIÓN. Con lo que la única información real y actualizada que tendrás sera la del observatorio de casiMedicos.com. Pero para poder ofrecerte dicha información y previsiones necesitamos tanto de tu colaboración introduciendo las notas y movimientos de listas, como la DIFUSIÓN del Observatorio entre tus amigos y conocidos, cuantos mas futuros médicos participen mas fiable y útil sera la información.
SI TE CONTACTAN POR TELÉFONO O MAIL DE ALGUNA FACULTAD, COMUNÍCALO
*Recuerda no somos ninguna empresa y por tanto no tenemos grandes campañas de marketing, dependemos del boca a boca ¿nos ayudas?
el 2 y el 8 de octubre también hay, porque escribí por correo a la Generalitat y me dijeron esoAunque es esa web habla de una 4ª reasignación el 26 de septiembre, según la web de la Generalitat http://universitats.gencat.cat/es/preinscripcio/calendari_preinscripcio/ sólo se habla de 3 reasignaciones:
CONVOCATORIA DE JUNIO 2018
Plazo Del 5 de junio al 2 de julio (ambos incluidos)
Plazo solicitud mayores de 45 años Del 5 al 7 de junio (ambos incluidos)
Matrícula PAP (excepto PAP grados en Educación infantil y Educación primaria) Del 5 al 12 de junio (ambos incluidos)
Publicación 1ª asignación de plazas 11 de julioTrámite
“Asignación definitiva”Del 12 de julio al 16 de julioMatrícula asignados en 1a preferenciaDel 13 al 18 de julioAsignación instancias y reclamación y doble corrección que entran en 1a preferencia y trámite de “Asignación definitiva”17 de julio Matrícula instancias y reclamación y doble corrección que entran en 1a preferencia y trámite de “Asignación definitiva”18 de julioPublicación 2ª asignación de plazas24 de julioTrámite “Continuar en el proceso de reasignación de plazas”Del 24 de julio al 31 de agosto (ambos incluidos)Matrícula 2ª asignaciónDel 25 al 27 de julio*Publicación 1ª reasignación4 de septiembreMatrícula 1ª reasignaciónDel 6 al 7 de septiembrePublicación 2ª reasignación13 de septiembreMatrícula 2ª reasignación14 de septiembrePublicación 3ª reasignación19 de septiembreMatrícula 3ª reasignación20 de septiembre
Si no han llamado al chico de 12.338 no creo que bajaseAlguien sabe si Santiago ha bajado?
No sé sinceramente no entiendo nada de cómo están reasignado este añoAunque es esa web habla de una 4ª reasignación el 26 de septiembre, según la web de la Generalitat http://universitats.gencat.cat/es/preinscripcio/calendari_preinscripcio/ sólo se habla de 3 reasignaciones:
CONVOCATORIA DE JUNIO 2018
Plazo Del 5 de junio al 2 de julio (ambos incluidos)
Plazo solicitud mayores de 45 años Del 5 al 7 de junio (ambos incluidos)
Matrícula PAP (excepto PAP grados en Educación infantil y Educación primaria) Del 5 al 12 de junio (ambos incluidos)
Publicación 1ª asignación de plazas 11 de julioTrámite
“Asignación definitiva”Del 12 de julio al 16 de julioMatrícula asignados en 1a preferenciaDel 13 al 18 de julioAsignación instancias y reclamación y doble corrección que entran en 1a preferencia y trámite de “Asignación definitiva”17 de julio Matrícula instancias y reclamación y doble corrección que entran en 1a preferencia y trámite de “Asignación definitiva”18 de julioPublicación 2ª asignación de plazas24 de julioTrámite “Continuar en el proceso de reasignación de plazas”Del 24 de julio al 31 de agosto (ambos incluidos)Matrícula 2ª asignaciónDel 25 al 27 de julio*Publicación 1ª reasignación4 de septiembreMatrícula 1ª reasignaciónDel 6 al 7 de septiembrePublicación 2ª reasignación13 de septiembreMatrícula 2ª reasignación14 de septiembrePublicación 3ª reasignación19 de septiembreMatrícula 3ª reasignación20 de septiembre
Aún la nota sigue igual. Acabo de llamar al CIUG y hasta nuevas renuncias, no bajará. Espero que bajen rápido, tanto Cantabria como SantiagoSi no han llamado al chico de 12.338 no creo que bajase
el 2 y el 8 de octubre también hay, porque escribí por correo a la Generalitat y me dijeron eso
Mucha suerte!! Yo aún estoy a la espera de entrar en alguna de las dosAdmitido en Cantabria con 12,359, renuncio a Santiago.
Alguien sabe en que nota se ha quedado Lérida tras la lista de ayer (26) ??
A mi me llamaron el lunes 24 con un 12.34Si no han llamado al chico de 12.338 no creo que bajase