Recopilacion/Actualización de cortes... 2018

Estás Viendo:
Recopilacion/Actualización de cortes... 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pero en Santander no es por listas? O es que también van llamando?
La próxima lista es el 17

Son listas, pero en previsión de las posibles renuncias y para agilizar el tedioso proceso te suelen llamar con un par de días de antelación a la salida de las listas a las personas que quedan al principio del último corte.

Me han contestado al correo los de la UCLM, la nota de la readmisión del día 10/09 se Ciudad Real fue un: 12,546. A partir de ahora irán llamando o mandando correos electrónicos.

Admitido hoy con un 12789 en UMH renunció a la UJI suerte a todos y ánimo que si se puede
Hola, ¿rechazaste la plaza en la UJI?

Hoy ha salido la nueva lista y no ha avanzado ningún puesto.
En la lista con las notas de corte pone que NO hay vacantes, algo que me resulta extraño al haber cogido en la última lista a 27 personas de golpe y al haber avanzado tanto las listas de la UMH en las dos últimas listas.

Si has rechazado tu plaza, desde luego tiene que haber algún error.

Hola a tod@s. Nueva en el foro y esperando que salga una nueva llamada en la UMH de Elche. Se está retrasando.

Hola, ¿rechazaste la plaza en la UJI?

Hoy ha salido la nueva lista y no ha avanzado ningún puesto.
En la lista con las notas de corte pone que NO hay vacantes, algo que me resulta extraño al haber cogido en la última lista a 27 personas de golpe y al haber avanzado tanto las listas de la UMH en las dos últimas listas.

Si has rechazado tu plaza, desde luego tiene que haber algún error.
Ayer una compañera la llamaron de UV y renuncio tmb a la UJI. No se cuanto tiempo se necesita para que se refleje. SUERTE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás