Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Según las previsiones quedaria en un 12.35/12.40 por lo cual entrarías. No te desanimes seguro que consigues entrar. Un saludo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Holaa, no se movió. Sigue en 12,388.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi me pararon una Info de la intranet sies de unioviPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola yo lo miro por el nerta. Pero ahora ya no sale tú posición en la lista, igual mañana pero no creo. La nota sigue igual que en la tercera aadjudicación 12'388.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estoy en 2 puesto con 12,726 esperando entrar o sea que la nota del último admitido rondará por la mía. Renunciaría a Albacete.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estaba en el puesto 38 tras la segunda adjudicación y en la lista 3 estoy admitido con 12,755Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si no me equivoco, conozco a la última admitida y la nota de corte ha sido de 12,735Please, Acceder or Registrarse to view quote content!