Recomendación para aspirantes con notas de menos de 11,550

Estás Viendo:
Recomendación para aspirantes con notas de menos de 11,550

Re: Recomendación para aspirantes con notas de menos de 11,5

Valladolid publicará resultas el día 28

Saludos!

Hola de nuevo, la llamada que me hicieron desde Cantabria era para tantear, y dejarme en la lista de espera o no. Estoy en el puesto 45.
Bye

En cantabria ha salido hoy un nuevo llamamiento no se cual es la nota de corte pero ha debido de cambiar mucho porque yo he bajado 300 puestos. ¿Alguien sabe nota de corte?

En el site de Carlos 11.416.

Hola a todos los foreros, es la primera vez que me animo a participar y me sobran los motivos.

Mi hija es una de la afortunadas hoy en Badajoz, su nota 11,330, ya os podéis imaginar como estamos..... :lol: :lol: :lol: eufóricos, felices pero sobre todo [ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: b]inmensamente agradecidos a este foro, pero muy especialmente a cgar, gangas y casti. No he participado antes (os leo desde el verano pasado), porque siempre he encontrado respuestas, información y sobre todo mucho ánimo.

Enhorabuena a los que habéis conseguido plaza y suerte a los que todavía estáis esperando. Ya sabéis que hasta que no cierre la última universidad se van a producir bajadas.

Saludos

Enhorabuena Eldo por esa plaza conseguida para y por tu hija, porque ha sido un logro compartido :p y se bienvenido al grupo de padres que ya pueden dormir tranquilos :lol: :lol: , ahora toca celebrarlo :!: :!:

Atrás