Recomendación facultades

Estás Viendo:
Recomendación facultades

danielarv

Nuevo Miembro
Hola! Soy estudiante de segundo de bachillerato. Siempre he tenido muy claro que quiero estudiar medicina, pero no se donde estudiarlo. Soy consciente de que dependiendo de mi nota de PAU tal vez no tenga mucha opción, pero me gustaría hacerme una idea de “buenas facultades”. Había pensado en Salamanca, pero me han comentado que está un poco atrasada en tema materiales, profesorado… Entre las opciones que estoy barajando están las universidades del norte (Santiago, Oviedo, Valladolid…) e incluso Madrid pero no tengo ninguna preferencia. Agradecería cualquier recomendación.
Muchas gracias!!

Hola! Soy estudiante de segundo de bachillerato. Siempre he tenido muy claro que quiero estudiar medicina, pero no se donde estudiarlo. Soy consciente de que dependiendo de mi nota de PAU tal vez no tenga mucha opción, pero me gustaría hacerme una idea de “buenas facultades”. Había pensado en Salamanca, pero me han comentado que está un poco atrasada en tema materiales, profesorado… Entre las opciones que estoy barajando están las universidades del norte (Santiago, Oviedo, Valladolid…) e incluso Madrid pero no tengo ninguna preferencia. Agradecería cualquier recomendación.
Muchas gracias!!
Te recomiendo leer el siguiente hilo, te ayudará a planificar la lista de sus universidades de preferencia.

Muchas gracias!!
Hola, así estamos un poco todos, tanteando en terreno. Por lo que yo sé Valladolid en medicina tiene fama de buena facultad de medicina. La de Oviedo los últimos años está teniendo muy buenos resultados mir. La universidad de Salamanca en general está muy bien valorada pero en concreto medicina no te sé decir. Por el norte también están Santander y País Vasco, no sé qué tal estarán ni si habrá mucha diferencia entre unas y otras.
De Madrid, según con quien hables te dicen que la Complutense y otros que la Autónoma. También, me ha dicho una conocida que en la Rey juan Carlos se estaban poniendo las pilas los últimos años.
La verdad es que según con quien hables te dicen una cosa u otra.

Muchas gracias!!
Salamanca también se está poniendo las pilas y está renovando su plan de estudios. Solo por un curso no puedes estudiar en León. Primero haz la ebau y mira la nota. Y luego organiza tus preferencias según te quieras ir más lejos o más cerca. Donde vayan tus amigos o lo que tus padres se puedan permitir pagar de alojamiento.. de verdad que la facultad no va a influir demás mucho en tu futuro profesional.
Mi hijo y yo lo hicimos en Valladolid y estamos contentos.. pero en los otros sitios también lo está la gente que lo hace alli

Atrás