Recomendación de libros de medicina

Estás Viendo:
Recomendación de libros de medicina

Intissar Z.H

Nuevo Miembro
Hola, tengo 18 años y dentro de dos semanas empezaré mi primer año de medicina y estoy un poco asustada. He pensado en empezar a buscar libros de las distintas asignaturas del primer semestre pero no tengo ni idea de que libros son. Por favor alguien podria recomendarme libros de medicina de primero o material de estudio. Gracias.

En la página web de tu facultad, si buscas entre los documentos PDF disponibles de cada asignatura, tiene que haber recomendaciones de libros o los libros que los profesores siguen.

No te compres ningún libro.
En primero compraté el atlas de anatomía que se compre la mayoría de tu clase y ya está. En mi caso fue el Prometheus y con eso vas que chutas. Hay otros buenos, depende de la facultad y del año.
Sobre el material de estudio pues espera a ir a clase a ver como se mueve el tema. Suele haber apuntes, sobre esos apuntes trabajalos un poco, con notas, añades alguna cosa, quitas otra ...... y los haces tuyos. A mi me parece lo mejor.
Y disfruta las dos semanas que te quedan de vacaciones ya tendrás tiempo de buscar material. Y otra cosa fundamental, tan importante como estudiar es descansar y saber aprovechar los descansos, de otra forma la mente y el ánimo se resienten.
NOTA. En mi facultad el libro que más he mirado para algunas cosillas es el Harrison, pero ya en cursos superiores a primero.
Suerte.

Última edición:
Atrás