Si a final buscáis abogado, creo que se trata de iniciar un recurso contencioso y hay un plazo de dos meses desde la publicación.
De todos modos, como ya te dije, la chica de Extremadura consiguió que la universidad se reuniera en una sesión especial para valorar su caso gracias a la publicidad que consiguió escribiendo al periódico.
Puedes buscar la noticia en la red
http://www.extremadura7dias.com/noticia/injusticia-en-la-selectividad-extremena
Se llama Esther Cacho Lobo. Fue en 2017 u seguimos igual. Hay que pelear esto. Un único examen para todos con reglas claras y transparentes.
La vía contenciosa es muy incierta y sobre todo lenta. Solo encontré un caso y el juez dijo que se habían encontrado con un corrector “más exigente”…pero hay nula información en la red. Si tengo conocidos de mi madre que impugnaron en caso de oposiciones y si lo han ganado.
la presión social sobre la universidad y su gestión sería un arma más rápida. Envía tus correos al periódico local o a periodistas en twiter. Ponlo en twiter, en Facebook, y en las farolas si es precisNosotros te ayudaremos a dar difusión.
te lo digo así como lo siento porque te creo a pie juntillas y me siento identificada. A tu favor, si tienes por escrito la afirmación de “este corrector no volverá a participar”…eso es demoledor para ellos.
Animo y mantente en contacto!