Vaya, Alicantina, tras leer tu mensaje he ido a preguntarle a mi hermana si lo habia escrito ella ¡¡os pasa lo mismo!! (y tb de alicante jeje)
Mira, de Quimica sé que hay muchos institutos que van a pedir a revisión (doble correccion) en masa en plan protesta. En realidad, no va a servir de nada. Química es difícil de modificar: son números, si no son correctos, pues punto fuera. Mi hermana me ha contado que hay foros donde se comenta que el Bloque 4 del examen lo van a eliminar o lo han eliminado. Pero son eso, rumores. Yo creo que dependerá de la nota que tengas. Si tienes un 3 o por ahi, pues no vas a perder demasiado por pedir una revision, pero si la nota es mas o menos digna para lo que ha pasado este año (un 6 o asi) pues igual has tenido suerte y te toco un corrector majo, y te la juegas a que ahora te toque uno menos majo.
De todas maneras, piensa que a todos la química les ha tirado para abajo, es la tonica general, con lo cual si pensamos que la gran masa de matriculados en la UMH (si quieres la UMH, o en Valencia) son de la comunidad, a todos la nota les tiene que haber bajado, y por tanto debería bajar la nota de corte.
Desde luego lo de Quimica ha sido brutal.
Djembea, yo tb era como tu, con el 5º de la EOI, y mi hermana tb. No nos salio tan mal como a ti, pero a mi me plantaron un 7, y a mi hermana un 8'5. Y, sin vacilar, pero vamos, era de 10. Yo creo que les molesta que haya exámenes con mas nivel que el que tienen los correctores xD