Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Intenta aguantar todo lo que puedas para tener la tarjeta definitiva y hacer las preinscpciones.Buenos días,
Una pregunta por favor, a ver si me podéis ayudar.
Para las preinscripciones en las que hay que aportar el pdf con las notas de la EBAU, que pasa si se ha pedido revisión de alguna? Se puede modificar después?
Gracias.
El año pasado la echamos con las provisionales y luego nos pidieron definitiva en muchas comunidades, concretamente hoy he llamado a Oviedo y me dijeron que sin problemas.@Dmso otros años si no tenias las notas definitivas para el último día de la preinscripción te dejaban hacerlo con las provisionales.
Eso si, no te tenían en cuenta en los cortes hasta que no aportabas las definitivas.
Llama y escribe un mail a las secretarías de las facultades con las que te pase.
¿Pero hay que ir mandando mensajes a todas las universidades para "avisarles" de que no son las notas definitivas? Y en caso de ser así, ¿no te tienen en cuenta en el primer corte entonces? Y cuando ya tienes las definitivas (en mi caso porque he solicitado revisión), ¿hay que volver a escribirles para, de algún modo, poder adjuntarlas?El año pasado la echamos con las provisionales y luego nos pidieron definitiva en muchas comunidades, concretamente hoy he llamado a Oviedo y me dijeron que sin problemas.
Sí, yo el lunes quiero llamar y preguntar a ver si aclaran lo de la fecha de publicación. Una vez tenga respuesta me pongo al lío con las preinscripciones, supongo que me tocará escribir a todas las unis avisando de que he solicitado revisión y que no tengo tarjeta con las calificaciones definitivas.En todo caso, en andalucia, las solicitudes hay que echarlas antes del 1 julio (incluso si habeis reclamado)
Está redactado en el siguiente artículo:
![]()
La Universidad de Granada supera las 6.000 solicitudes para estudios de grado en el primer día de inscripción
Los estudiantes tienen hasta el 1 de julio para solicitar su plaza en las distintas universidades andaluzaswww.granadahoy.com
"Para participar en el procedimiento de admisión, la Comisión del Distrito Único Universitario de Andalucía advierte a todo el alumnado, que es necesario formular la solicitud de preinscripción entre el 23 de junio y el 1 de julio, aun estando suspenso, en previsión de que tras las oportunas revisiones consigan superar la evaluación."
Lo que no sabría decir es teneis que comunicar la nota nueva.
Muchísimas gracias.Hola maría, te he movido tú pregunta en un nuevo hilo junto con los demás mensajes de los usuarios porque es una duda muy frecuente y al mismo tiempo importante.
Una de las posibles soluciones los ha aportado Martcvm, por lo tanto desconozco si en todos las comunidades hay que comportarse de manera similar.