Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Intenta aguantar todo lo que puedas para tener la tarjeta definitiva y hacer las preinscpciones.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El año pasado la echamos con las provisionales y luego nos pidieron definitiva en muchas comunidades, concretamente hoy he llamado a Oviedo y me dijeron que sin problemas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Pero hay que ir mandando mensajes a todas las universidades para "avisarles" de que no son las notas definitivas? Y en caso de ser así, ¿no te tienen en cuenta en el primer corte entonces? Y cuando ya tienes las definitivas (en mi caso porque he solicitado revisión), ¿hay que volver a escribirles para, de algún modo, poder adjuntarlas?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, yo el lunes quiero llamar y preguntar a ver si aclaran lo de la fecha de publicación. Una vez tenga respuesta me pongo al lío con las preinscripciones, supongo que me tocará escribir a todas las unis avisando de que he solicitado revisión y que no tengo tarjeta con las calificaciones definitivas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchísimas gracias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!