Quiero saber más acerca de la Medicina...

Estás Viendo:
Quiero saber más acerca de la Medicina...

Pues como eres un chico lanzado y te va la medicina un buen trabajo de campo seria el Alzheimer y que tuvieras la posibilidad de acceder a una residencia de la tercera edad o un centro de dia y observaras y describieras -despues de informarte un poquito claro, que seria la parte de leer, copiar y pegar- el dia a dia y el aspecto conductual de un enfermo de Alzheimer que es bastante llamativo. Puedes incluir pareceres de los auxiliares que los cuidan, algún familiar si se presta a hablarte de su pariente y de como ha evolucionado debido a la enfermedad y tal.....Perro claro, todo a base de que se preseten... Por supuesto luego metes datos sobre epidemiologia, que otra cosa no pero el Alzheimer hoy dia es el pan nuestro de cada dia....
En fin, espero haberte aportado alguna idea que te sirva.
Te felicito por tu interes. En cuanto a saber cosas sobre la medicina tranqui, que ya llegara. Eso si, lee y devora todo lo que te interese sobre medicina y enfermedades pero sin prisas que ya seras medico; seguro.

Gracias Lapsico, al final lo voy a hacer del alzheimer y he contactado con el Hospital Clínico y una fundación de Arenys de Mar...iré más que nada en verano a ver a la gente de allí, a los medicos, y cómo trabajan, voy a hacer el trabajo con uno de un Bachillerato social, el lo va a enfocar desde el punto de vista psicológico y yo desde el punto de vista científico, espero que nos salga un buen trabajo...

Bueno hasta pronto y muchas gracias por todo!!! :lol:

Atrás