¿Quién va a septiembre y con qué?

Estás Viendo:
¿Quién va a septiembre y con qué?

pues a mi estadística me relaja, la verdad... porque no es estudiar tochos (como mi querida bioquímica) es hacer ejercicios y no sé me parece entretenido...

ánimo a todos y a los que no habeis empezado todavía, qué haceís en el ordenador? fuera vamos! a la calle a tomar algo, al parque, a la piscina, a la playa, al cine, jajaja!

saludos ;)

Yo voy con con biofisica y bioestadística, muchos números casi que hubiera hecho un carrera técnica, ufffffffff....

A mí me gusta mucho más la bioquímica que la estadística... de hecho la bioquímica me gusta bastante! (ya no me dejareis entrar en el club de ls afectados por la bioquímica para septiembre verdad? :lol: )

Saludos y muchos ánimos para todos!

Eso de que te guste la asignatura no importa para entrar al club Martita xD

A mí también me gustan los temas, pero eso no significa que me los supiera al pie de la letra y que en el test no me saliera el tiro por la culata...

Pobre bioquímica, que mal la estáis poniendo. La gente que entre este año le va a coger miedo antes de empezar con ella :lol:
Yo también creo que es muchísimo peor estadística, que es una asignatura aburrida y pesada como ninguna (todavía no se como la aprobé...)

Pero bioquímica aún bueno, creo que es tragable. Pero bioestadística estube mirando y es un tostón!!!

Que vale, que tal vez las biomoléculas y el metabolismo celular no sea lo más apasionante del mundo, pero bueno :lol:

Martiita Bienvenida al club! jajajaja! cuantos más mejor!! yo ya me estoy cosiendo lo de catedrática en el bolsillo de la bata!!! :lol: , y bueno que sin duda mucho más aprobable la bioestadística, además es cuatrimestral y son muchos menos créditos que BQ (aunque eso tampoco es indicativo de que sea fácil...), que son un rollo los problemillas, lo admito, pero se repiten bastante....no es tan matadora com la bioquímica....que a dios pongo por testigo que en septiembre la apruebo...mejor dicho...la aprobamos tod@s los "afectados" !!!!! SÍ SÍ SÍ!!!! :P
BESAZOS

Chic@s oficialmente me despido de la BIOQUÍMICAAAAA!!! UFFF! Hoy mismo han salido las notas! que subidon de adrenalina al verlo! Que alegría porque además no volveré a ver la cara de algun que otro c-a-p-u-l-l-o que tenemos por profesor, llámese mayormente j.Viña. Así que si alguien más se apunta a hacer una falla con los apuntes por mi encantada!!!! :lol:
Pero me mantengo en el club eh, hombreeee con lo que me ha costado!
Que os vaya a todos de lujo!!

Muchas felicidades!!!! yo aún lo hice ayer así que aunque espero aprobar en realidad me espero cualquier cosa... XD
Lo dicho: MUCHAS MUCHAS FELICIDADES

Pues a mi me habia quedado solo Física, del primer cuatrimestre, y me examine de ella el miercoles. En mi facultad el examen tiene problemas y teoria, y para aprobarlo hay que aprobar las dos partes por separado... ademas es bastante exigente corrigiendo pero bueno... creo que esta para aprobar... y si no al año que viene!

Mucha suerte a todoooooooooooos

Maldita bioestadística...¿Quién tuvo la brillante idea de meter los números en esta carrera?
El miércoles 17 tengo el examencillo, el cual, a día de hoy, ni llevo, ni ganas y fuerzas me quedan para llevar :cry:

Espero que todos esteis teniendo mucha suerte con vuestros exámenes ^^ aunque es de obviar, hay mucho potencial intelectual por aquí suelto :lol:

Pues yo Bioestadistica... me la prepare en junio los dos dias de antes del examen, porque estuve con los demas mas tiempo... y saque un 8... me parecio bastante sencilla... aunque hay que pillarle el tranquillo...

Ciaoooooooo Bioquímica!!!!!
Yo también me borro del Club de Amigos de la BQ (ahora que se apunten otros jaja)
Y encima con un 7 y pico!! Vamos no me lo creo ni yo todavía... jajaja

Las otras ya veremos qué tal, espero haberme quitado las 2, y si no pues al menos 1 más.

Mucha suerte a todos!

Ah pero existia ese club? pues entonces... yo menos mal que me quite de el en junio! que si no ahora en septiembre... quizas hubiera muerto!

Cual es la otra que tenias?

PD: Enhorabuenaaaaaaaaaaa

Pues yo también me he quitado Infecciosas, que es la qeu tenía ahora en septiembre, y encima con muy buena nota, un 9.2
Desde aquí hasta febrero soy: licenciado menos 1, jajajajjajaa.

suerte y ánimo a l@s que aún tengáis exámenes en septiembre

Buf pues yo ya estoy hasta los &%$·(/ de tanto examen.
Me queda el lunes fisio, pero ya paso mucho, sé que me arrepentiré pero... como si me queda.
Creo que los otros 3 los aprobaré (tengo un poquillo de miedo con estadística porque no me dio tiempo a terminarlo :S) y a fisio me presentaré por si suena la flauta.

Ya lo dije en otro momento y lo reitero: EL AÑO QUE VIENE EMPIEZO A ESTUADIAR EN OCTUBRE! XDDD (sé que siempre se dice XD), porque otro verano de agonías no me lo paso ¬¬

MUCHA SUERTE A TODOS!!!
Me edito: Y MUCHAS FELICIDADES A LOS QUE YA OS DIERON NOTAS Y APROBASTEIS!!

Mmm si, yo tambien pretendo emepzae a estudiar pronto... aunque este año no lo hice, me fue bien y tampoco me he pegado atracones a ultima hora...! No se... pero igual repartirlo un poco mas es mejor... aunq estudiar en octubre da una pereza tremeeeeeeeeeeeenda!

Aquí, desde un ciber, comunicando que... YO TAMBIÉN ME DESAPUNTO DEL CLUB DE BIOQUÍMICAAA. Y si hay alguno de estadística también ^^ qué felicidad, estoy que no quepo en mí XDDD -aunque creo que en eso influye la comida de casa de los papis XD.
Muchos saludoss
P.D. esto del internete en un ordenador en la calle, como las maquinitas de fuera de las farmacias, pero fuera de una cafetería es un invento... pero un poco engorroso.

Atrás