¿quien va a Bilbao?

Estás Viendo:
¿quien va a Bilbao?

Bueno, si al final se viene ya verás como está encantado, y lo del autobús...es inevitable, aunque te haces a los dos días.

Oye, ¿no hay ningún vasco entre los nuevos o solo entran los foráneos en el foro? ¬¬

Totita, por lo de los buses no te preocupes que no es para tanto, sobre todo si va a estar en Bilbao que para mi gusto es el que mejor esta comunicado, por ejemplo, yo que no soy de bilbao he llegado a estar sin hacer nada 1h y media mientras estaba esperando al bus y una chica de mi clase se ha pasado estos últimos 3 años yendo y viniendo todos los días de san sebastian, mientras que los de bilbo tienen varios buses cada media hora. De todas formas, solo serian 3 años, luego, si esta en bilbao, puede ir al hospital de Basurto que esta también allí.

AEMMIB dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Este año me parece que en el foro no hay ni vascos ni casi nadie de fuera que vaya nuevo a la uni... nos tienen abandonados xDD. Ya empezaran a aparecer cuando empiecen las clases ^^

totita dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
por lo que dices estan en el mismo colegio mayor....
el bus esta a un par de minutos...
para mi no hubo duda, ya de Galicia es solo una hora menos que a valladolid/salamanca y nos gusta mas el Norte...(lo de la lluvia)
en ese colegio mayor tienen los desayunos y comidas en varias horas pensando precisamente en eso...
espero que se conoceran el jueves 24/viernes 25... que tienen la inauguracion del curso....
asi al menos son 2 que van al mismo sitio y malo sera que no se aclaren :lol: :lol:
PDse llama Andres como yo

Hola!
Yo también inicio el año que viene medicina en bilbao y además creo que iré al mismo colegio mayor que habeis mencionado.
Un saludo.

Atrás