¿quien va a Bilbao?

Estás Viendo:
¿quien va a Bilbao?

Acabort, yo creo que o muy mal se tiene que poner la cosa o con un 8.43 tu hijo tiene que entrar a narices en Valladolid.Es lo que dice gangas,que al aplicar el índice de caida hasta casi un 100% es normal que baje muy poco o incluso nada.Yo por lo que dicen aqui,creo se quedara en torno al 8.34...Pero bueno,por lo menos tiene algo fijo,a mi no se me ocurrio pedir en Euskadi.Habra que esperar a septiembre a ver que pasa.Yo con mi 8.40(si no entro en Valladolid) supongo que en Santander si lo hare,aunque lo sabre tarde(a lo mejor finales de septiembre-principios de octubre)por lo que ire una o dos semanas a enfermeria en Santiago jaja...y si luego no me admiten pues ya me quedo...porque a mi marcharme en noviembre(espero no verme en el caso) creo que no lo haria...tendria que marchar de aqui,luego buscar donde vivir,tendria un atraso en clase del cupon..en fin...
A ver si tenemos un poco de suertiña jeje.Por cierto,mi madre tambien trabaja en el chus,pero ella en conxo xDD
Un saludo!

pues haber si me entero quien es, que ella seguro me identifico ya,,,,,, :shock:
al final analizando a Bilbao hay tren directo, avion (Sondika) y Alsa, y Valladolid resulta que ¡solo! :shock: :shock: :shock: :shock: es sobre una hora menos de coche
en el colegio mayor que meti a mi hijo hay un profesor de cirugia muy majo que se encarga de admisiones y ¡estoy encantado! con lo que me enseñó...
ademas no podiamos esperar a septiembre a buscar sitio (yo el lunes empiezo a trabajar...)
tambien tengo claro que aunque entrara aqui (es imposible) no lo movia a no ser en el llamamiento del 5-O ya que alli a 25-28 de septiembre empiezan el curso y el 20 de enerolos primeros examenes... las clases sobre 70 personas ¡¡¡¡¡!!!!!
lo malo es que no te prodras inscribir en septiembre (pregunta) porque cogieron unos cuantosde mas.....

No entendí la ultima frase...a que facultad te refieres en la admitieron a más y tendria que preguntar?? 8)

en Bilbao pregunta si te puedes matricular para septiembre y dejate de Hos**** que poco mas va a dar de si... a tu madre y a mi nos contaron el mismo cuento y ahora , imagino. se lo devolveremos.... ;)

Bueno, a bilbao bilbao no será, será más bien a Leioa :p ¿pero no hay nadie más?

pres. del Consejo de Estudiantes
de la Facultad de Medicina y Odontología
(UPV/EHU)

es que cuando fui con el crio aquello estaba lleno de gallegos y algun asturiano (y vascos claro)... por eso puse el post
pero no conoceran este foro.....
yo con llegar a Bilbao tengo bastante.... lo de Lejona me entere despues :lol: :lol: :lol: pero alli tiene que ir el crio yo me quedo con los pinchos de la plaza nueva....

Ayx se me pasó contestar antes acabort, y eso que lo leí.. jajja

Si al final te sale bien que tu hijo estudie aquí, sólo pa disfrutar de los pinchos :lol: :lol:
Él tendrá que coger un bus todos los días desde Bilbao a Leioa, aunque mejor que yo, que lo cojo de más lejos y voy a acabar hartita.

¿Ya es seguro que va a Leioa o está apuntado en alguna otra universidad a esperas de ser admitido?

Si va a Leioa ya lo veré por ahí, igual lo tengo hasta en la misma clase :p :lol:

la matricula esta confirmada y ya hice la reserva en colegio mayor....
(preinscrito en zaragoza/huesca, valladolid/salamanca y andalucia pero no le gustaba ninguna....solo queria norte[como yo], es que los gallegos somos un poco especiales con eso del clima , el verde y la lluvia....)

la unica posibilidad de que no vaya es , evidentemente, que entrara en Santiago en un corte cercano al 5 de octubre, mas allá y si esta a gusto ni me planteo que vuelva, es mas me estoy cuestionando que haga al menos hasta 3º allí.... que aqui hay mucho hijodeputa...

Su grupo es de castellano y creo que el 1....
de entrada os vereis seguro :roll: :roll:

Ya, no merece mucho si está agusto volver a hacer todo el cambio, pero eso ya es cosa vuestra xD

Yo estoy en el grupo 2, no sé si lo hacían en orden de apellidos o iban llenándose las plazas según entraban, primero el 1 y luego el 2.. no se xD

Y lo de que lo veo seguro... pufff cn la de gnte que habrá y lo nerviosilla q estaré... :roll: :roll:

Por fin carne fresca :lol:

A ver, en principio lo de los grupos va por apellidos, pero cualquier que quiera puede solicitar el cambio de grupo en principio, incluso el cambio de linea lingüística. Una cosa...¿el día de acogida cuando es? es que la charla la damos el decano y yo, y no tengo ni idea en que día cae este año xD

el 25 de septiembre
yo el 24 despues de trabajar salgó de aqui para que este el 25 a la mañana allí... (ya tuve que pedir otro dia...)
al menos espero comer de pintxos con él antes de venirme..... que el 26 (sabado) ya tengo guardia..... :shock:

ACABORT, si decides traerlo no te preocupes que los apuntes los tendré yo.
Saludos

gracias amuk
pero la decision la tomara él fundamentalmente (le ayudaremos) pero con 8,43 hay muy poquitas posibilidades y cuando fuera a ser ya habria tenido parciales....

Lo de volver es un decir...., por eso de no mentir a la gente, pero estamos pensando y organizandonos en funcion de Bilbao y posiblemente todo el primer ciclo de entrada... (que aqui incluso hacen examenes a los cambios de expediente, algunos) y si aguanta 3 años, seguro que ya no vuelve...., aunque a partir de 3º ya estaria conmigo en el Hospital.....

ACABORT, te importaría explicarme que es lo que tengo que hacer para que no me manden a hacer prácticas a Vigo. A lo mejor debo empadronarme en el sitio donde me alojo durante el curso. Te lo explico en un privado.
Saludos.

no tengo claro porque tendrias que salir de aqui, pero empadronate aqui
cuando vuelva un amigo en septiembre le preguntaré ;)

Hola acabort, mi hijo también esta matriculado en Bilbao para el próximo curso, aunque hicimos la matrícula provisional.

Cuando él estuvo en allí para pedir plaza le encantó la ciudad y la amabilidad de la gente. Además el director del colegio mayor al que iría es muy agradable, también es profesor de la facultad de medicina.

Lo único que nos frena de Bilbao es la lejanía de la facultad con la ciudad, pensamos que con la carga de trabajo que tienen los de medicina y encima tener que hacer todos los días casi media hora de autobús es una pasada.

Nosotros vivimos en Murcia y es una ciudad que vas a casi todas partes a pie. Por eso estamos esperando las siguientes listas de Valladolid o Huesca, aunque con un 8,37 quizás tengamos que esperar muy al final.

Si en las listas del día 14 de Huesca no está admitido probablemente no esperemos más y decida ir a Bilbao.

Un saludo.

Atrás