Te aseguro que si lo dice, entra seguro. Lo único que tienes que tener en cuenta es que el examen son 100 preguntas, 20 o 30 de ellas (no recuerdo bien el número) son de documentación, y el resto de historia, y hay cosas que aunque Marset no insista en ellas está claro que entran.
Yo te voy a decir algunas, aunque ahora mismo no tengas ni idea de que te estoy hablando, ya te enterarás conforme pase el tiempo. Le gusta mucho preguntar sobre Claude Bernard, Kock, Pasteur, Miguel Servet, las mentalidades etiopatológica, fisiopatológica y anatomoclínica, también algo de culturas antiguas, medicina en Egipto y en la India, por ejemplo, pero creo que no preguntó nada sobre sociedad y política, aunque a veces saque el tema porque es necesario para explicar el marco histórico.
Mi consejo es que te pilles un par de libros de hay de López Piñero sobre historia y te los leas, que te ocupará como mucho un par de días cada uno, porque verás que sonn las clases de Marset.
Y, por supuesto, intenta conseguir exámenes, pero cuidado porque había el año pasado un taco con preguntas demasiado sencillas y de esas no entró ninguna.