Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero quitando eso yo coincido con BladeRunner en que, desde el momento en el que cualquier persona, venga de la Comunidad Autónoma que venga, puede acceder si así quiere a cualquier facultad del territorio español cumpliendo todos los requisitos, lo más justo parece que las P.A.U. sean iguales para todos y se hagan en la misma fecha.
Ahora, se tendría que tener en cuenta muchas cosas... como que el programa pueda abarcarse en todos los centros del país en el mismo tiempo y empezar y acabar en la misma fecha (si no estaríamos en las mismas), las pautas de los coordinadores, ...
También se tendría que tener en cuenta que en algunas C.C.A.A. tenéis un examen más y eso entiendo que sería bastante difícil de reorganizar o unificar de alguna manera. Pero vamos, yo imagino que con el tiempo se hará algo así.
[quote user="Futuro House" post="9468"]Bueno, yo no sé como estarán dispustas las aulas de examen, pero no creo que sea tan fácil copiar,¿no?