[quote user="Amoxi" post="9400"]
Jo... yo no los recuerdo tan mal... me pasé casi 2 semanas durmiendo a pierna suelta... me levantaba tarde... hacía algún problema de Química... Me leía algo de Biología... Me miraba algo de Historia pero en plan tranqui... Lengua, me había dejado la madre de una amiga, que es profe de Literatura, un libro con preguntas de gramática y literatura (que es de donde suelen sacar los exámenes de Selectividad, serán perruzos que hasta lo copian...) y me miré un poco eso... e Inglés y CTM olvidadas... jejeje (el día de CTM, empecé a mirarme el libro después de comer.. 1h antes del examen... jejeje.
El peor día fue el de antes de los exámenes, era mi cumpleaños y yo me lo pasé en el sofá... al lado del teléfono... que no sonó. Todo el mundo estaba histéric@ y nadie se acordó de mi cumple.. :sad: Y bueno, al final todo salió bien... excepto un pequeño tropezón en Lengua (es que me aburría soberanamente la gramática)... Conseguí la nota, entré en la Facultad que quería... y mañana acabo!!! (espero).
SUERTE A LOS SELECTIVANDOS!!!![/quote]
En realidad lo estoy pasando mucho peor en la espera de estos meses hasta julio, que es cuando sabré si puedo entrar en Medicina o no. Es una tortura eso de esperar a que pasen los días!
Te acompaño en el sentimiento con lo del cumple, Amoxi. Eso me pasa a mí año tras año: entre que es bien entrado el verano y nadie mira el calendario y que en Galicia es día post-resacadíadelapatriagallega... ¡no se acuerda nadie nadie! Y cuando era pequeñita no podía llevar sugus al cole para mis amigos *snif snif*
, pero esa es otra historia que deberá ser contada en otro momento... jejeje.
A mí también me fue bastante bien si obviamos el examen de Latín que tuve que hacer ¡sin diccionario! porque mi naturaleza despistada tuvo que hacerse ver justo ese día. Pero nada, todo bien al final, incluso saqué una gran nota en Latín.
El consejo a mis alumnos siempre es el mismo: CONFIAR EN EL TRABAJO QUE SE HA VENIDO HACIENDO A LO LARGO DE LOS ÚLTIMOS DOS CURSOS. Nada más, no hace falta matarse a estudiar lo estudiado. :wink: