¿Qué Pensais Hacer Este Verano?

Estás Viendo:
¿Qué Pensais Hacer Este Verano?

Vaya perspectivas de verano que me estais dando... :cry: En fin, que se le va a hacer... Yo por ahora me dedicaré a disfrutar de los veranos que me quedan y de mi bien merecido 9,8 :wink: (A ver si sigo asi el año que viene)

Yo este verano tengo en mente:

-Sacarme el teórico de conducir.
-Preparar un trabajo con unos compañeros de clase para el próximo Congreso de estudiantes de medicina de Alicante.
-Asistir a un congreso de genética al que nos ha "Invitado" un profesor nuestro.
-Hacer un cursillo de primeros auxilios en Torrevieja.
-Ir a Salamanca, Segovia, Ávila, Formentera, Valencia y Almería con los amigos, a pasar unos cuantos sitios en cada ciudad (eso sí, gonorreando de los amigos que viven allí :mrviolet: )
-Ir a la playa y a la piscina.
-Perder el tiempo (en serio, siento la necesidad de no tener nada que hacer, aunque no sé si eso podrá ser con este verano tan apretado :razz: )
-Leer algunos libros chulos (¿recomendaciones? :wink:)
-Hacer ejercicio/deporte (jejeje esto me lo propongo todos los veranos pero nunca ocurre :razz: )

¡Saludos!

¡Hola!

Bueno, pues quería escribiros para despedirme de vosotros ya que a las seis de la mañana saldré para Madrid (aereopuerto de Barajas) para irme a Southampton.

Estaré ausente 3 semanas sino me quedo por allí más tiempo, jeje, pero tengo martes y jueves de tardes libres así que, si puedo, iré a un ciber e intentaré conectarme para poder dejar algún mensajillo, sino cuando llegue me encontraré con 1000 mensajes, porque entre las preinscripciones, las matrículas, el MIR 2008...ya véis! Los domingos también son libres, pero haremos cosas diferentes...

Bueno...a los/as del moreno de flexo...pues qué decirles, que lo pasen bien dentro de lo que cabe, que les sea leve, y que ánimo que ya les queda menos, y que seréis grandes médicos!!!

Bueno...ahora voy a empezar por ir a comprar algunas cosas que me flatan y después, haré la maleta. Si puedo, aunque sea desde mi campo, escribiré algún post más.

Un abrazoooteeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues mucha suerte con el viaje Eloy!!

Como ya veo que no respondes a mis mps, me despido por aquí :cool:

Pásalo muy bien, y como ya te dije, disfruta de la experiencia!!

Un saludo!!

Gon!!! Gracias tío, pero a cuáles MP?

Reviso hoy todo por si acaso tengo alguno que no haya leído pero me parece raro porque siempre me los notifican. Un saludo

Pues mi plan es descansar de 2º de bachillerato que me ha costado lo mío poder hacer Medicina...
Y pasar el mes de agosto en Reinosa, Cantabria, que es mi pueblo y es la leche, por si no lo sabíais jejeje!!!!
Bueno y también ir muchos muchos días del veranito a Santander a la playa... que es lo mejor que hay!!! Claro, que lo digo yo porque es como si fuera de allí, aunque es verdad, eh???
Saludos!!!

Verano? y esa mala palabra muchacho?, no se como seran las universidades de españa, pero aqui en republica dominicana, en la q yo estudio, vacaciones de verano son 2 semanas, que en realidad nos toca solo 1 y la otra nos la robamos...

durante el verano aqui tomamos clase y las vacaciones mas largas que tenemos son en diciembre que nos cojemos un mes :)

y en mis ultimas vacaciones, digo mis ultimas ya que entro al internado en octubre de este año, lo q hare sera estudiar... :) suena patetico, pero ni modo, soy "casi medico" y estudiar es mi diversion :)

Mi verano, y el de Sofi, casimedicos, Aura... y muchos más que por ahí andarán, empieza el 20 de enero, y dura cuatrooooo messeeees, ejejjeje, asi que ya os contaremos que pensamos hacer!

mmmmmmmmmmm... Planes para nuesto "verano alternativo"... ¡¡ME APUNTO!! Yo pensaba hacer un par de semanitas de camino de Santiago con unas amigas, pero nos ha salido la posibilidad de trabajar en un laboratorio de básica y sacarnos unas perrillas... y bueno... intentaremos compaginarlo, jejejej...

BESOTES (me vuelvo al hospital a estudiar.... VIVA EL AIRE ACONDICIONADO)

Atrás