¿Qué Pensais Hacer Este Verano?

Estás Viendo:
¿Qué Pensais Hacer Este Verano?

Puesto que ya se acerca el verano me ha parecido interesante poner esta entrada.
¿Qué teneis pensado hacer este verano?
Bueno, ya que abro entrada comienzo yo también :mrblue:
Yo espero irme a Polonia y luego a algún sitio por España con la familia :neutral: Y sobre todo descansar porque al año que viene a los que nos toque selectividad nos acordaremos del veranito xD.
Bueno eso es todo!
Saludos!

Pues yo... voy a hacer excursiones diarias a bibliotecas, de unas 8-10h... con manuales, preguntas de clase, preguntasMIR, simulacros... CÓMO MOLAAAA!!!!!!

Jo Amoxi, menudo planazo!! Qué envidia me das.... (Muchísima suerte :wink: )

Y aunque hay que reconocer que el plan de Amoxi suena tentador, yo me decantaré por irme a Nueva York..!! Después probablemente a California con unos amigos.. aunque esto último no es seguro del todo..

Y habrá que disfrutar de las vacaciones!! Y descansar... pff que luego viene 2º de bach. + PAU.. y luego ya a la uni.. fiuu

Menudo estrés solo de pensarlo...

Hola!!!!

Pues Amoxi, siento que tu plan sea tan sumamente "interesante"...Pero date un respirito durante una semanita o más si lo necesitas.

Mis planes...por ahora, quiero que lleguen las vacaciones y dormiré mucho!!!
De viajar a algún sitio, pues me iré el día 8 de julio a Southampton (Sur de Inglaterra), con una compañía donde haré escursiones allí (Londres, Brigton, Oxford...y daré 4 clases al día de 1 hora de inglés...Después, en agosto...está previsto un festival internacional de Juventudes de mi partido en Berlín, al igual que el año pasado fue en Alicante -que no me lo perdí-, pero que este año no nos ha llegado nada a la Provincial, así que, nosé si es que este año los extremeños no vamos, o aún está por llegar -ojalá sea lo último-.

Después...hay muchas cosas en mente...cosas que al decirlas parecen irreales...pero no son nada seguras, así que, si al final voy a esos destinos, os lo contaré.

Un abrazo y buen FinDe!!!!

Pueees...mi verano va a ser muy movidito!!
Desde el 22 de junio al 29 de junio (me pierdo clase y todo=P) me voy de intercambio con el instituto a Austria...(wow!)
Vuelvo; estoy en Salamanca 3 días y el 2 de julio me marcho a Malta (a una familia, con clases de inglés, etc...) con una agencia hasta el día 23.
Al llegar, tengo las fiestas del barrio donde vivo:D:D y lueeego...los primeros diez días de agosto me voy con la family a la playaaa...(creo que a Málaga o por esa zona).
Llego, y ya paso todo el verano hasta una semana antes de empezar las clases, en mi pueblo!!De fiesta en fiesta...jajaja

Vaya vaya.
qué ganitas que llegue el veranito yaaa!!!

*besitos*

Polonia? Southampton? Nueva york? California? Mi ma!! Pero esto que es!! Pero si estoy hablando con los escritores de Trotamundos!! Pues sí que os lo montais bien... como tiene que ser! Enhorabuena por vuestro verano.

Lo mío está más cerca de lo de Amoxi, aunque este año me lo he montado también bastante bien... me voy todo Julio a Uppsala (Suecia)!! Y aunque estaré cada día en el hospital (esa es la condición del intercambio clínico si quieres que te den los créditos) también lo aprovecharé para el pleno goce y disfrute personal!!

Pero al volver me espera un auténtico infierno de comenzar el rotatorio y estudiar como un perro rabioso para el pequeño montoncito de asignaturas que me han adjudicado para septiembre... no pienso cagarla ahora!! Ja, ja, ja...

chapar locomotor con una foto del dr solá mirandome cabreado sobre el escritorio haahhahaha
que mierda pero me rioo

Pues yo también tengo programado un interesantíiiiisimo verano!!! al estilo de Amoxi y Xotigo :neutral:
A ver, si consigo ir de alumna internao agregada por gusto a Cirugía Cardiovascular (xq yo lo valgo :lol: ) pues estaré de lunes a viernes (o lo que acuerde) en el Hospital, viendo pacientitos, intentando hacer las mejores historias y ayudar un poquitín en quirófano (esto último es más un deseo que una posibilidad real si están por allí los Resis) y por las tardes-noches pues... estudiar, estudiar, estudiar y (creo que me olvido de algo) ah! si... estudiar.
Vamos!! lo que se dice un planazo. Bueno, espero encontrar tiempo para ir a la playa algún día, para ir de tapeteo y jugar con mis primitos. :shock: me dicen esto hace años y no me lo creo.

jeje mercedes a que estás estudiando ahora mismo?? a mi me acaban de dejar solo en la universidad , se ha ido todo el mundooo yo me ire ahora a las 5, alguien mas empollando??

Acabo el 7 de julio con ORL.
Del 7 al 20 me voy a la playa "a desfasar", jeje. Del 20 por la tarde hasta el 26 me vuelvo a mi pueblo (Fiestas Patronales), y el 26 por la tarde de nuevo a la playa hasta el 20 de agosto, que me vuelvo a casita a estudair Anatomía Patológica Especial (examen 10 de septiembre, que me lo he dejado porque no ahbía amnera entre unas cosas y otras de sacarla en junio).

y eso, alguna que otra escapadita al monte, pero vamos, mi verano es playero por anturaleza. alguna que otra noche echaré una mano en mi antigua unidad del a Cruz roja, alguna guardia, y algunas tardes me iré al puesto de la playa (en el cual hace ya un par de años que no hay ningun sanitario entre "sus filas" y se lían muy gordas, menos mal que siempre andamos por allí los antiguos compañeros para echar una mano en caso de emergencia). El año pasado saqué adelante tres RCP en ahogados (pero bien ahogados, ehh!! que uno se me paró dos veces... yo ya estaba desesperado y agotado). En fin, verano semi-desconectado de la medicina.

Y fiesta, muuucha fiesta, tanta que vuelvo a casa en números rojos!! Si dios quiere (qué mal...) y todo me sale bien, este será mi último verano como estudiante de medicina, el verano que viene estaré Caminito Del mir

[quote user="Sangre" post="8913"]chapar locomotor con una foto del dr solá mirandome cabreado sobre el escritorio haahhahaha
que mierda pero me rioo[/quote]Me suena... aunque yo escogí más bien una foto de la dra mias, que daba más miedo aún!! No te preocupes, yo me la saqué en Septiembre, no es tan difícil, sólo es "un poco gorda". Ánimo!! Además no hay mejor época para estudiar anatomía que el veranito... será por cuerpos serranos que deambulan por la playa!!

[align=justify]Pues mi verano después de un Junio con dos exámenes orales ( :shock: dios mio que sustito tengo) y que acabará el 2 de Julio con el examen de Protección Radiológica, empezará con una smena por lo menos de terapia de sueño. Pero primero hay que despedir a un montón de amigos que se van de viaje este año y nos dejan en cuadro a los que nos quedamos aqui. En Julio me acercaré por el hospital con una amiga a ver si la profe de cirugía nos deja meter mano en quirófano, que es muy apañada y en cuanto ve a un alumno por el hospital lo secuestra para meterlo en quirófano, ver pacientes o lo que haga falta. También estaremos pendientes de los estudiantes extranjeros que se vienen aqui a pasar un mesecito y por suùesto será para descansar y no estudiar nada de nada de nada. Después en agosto habra que empezar a estudiar Anatomía Patológica y Anestesia que las he dejado para septiembre y nada a disfrutar de la feria y de la pandilla al completo que ya estará aqui depués de haber recorrido medio mundo. Y en septiembre cuando todos terminemos los exámenes pues haremos algún viajecito, de casa rural o algo asi para coger fuerzas para 4º, que espero que no sea tan horrible como tercero!!!!

Besos y ánimo con los exámenes....[/align]

Pero que envidia me dáis todos (bueno, Amoxi un poco menos :razz: ). Yo me voy a pasar el verano en la planta de interna, y creo que agradeceré cuando tenga guardia, porque urgencias es de los pocos sitios que tienen aire acondicionado del hospital... ¡a que mola!, en fin que me he deprimido un poco más.

Vaya, veo que mis planes de verano han "impactado". Ojalá pudiera tomarme unas semanitas de relax... pero el "coco" del MIR está al acecho... jejeje... Por lo menos en las bibliotecas hay aire acondicionado... y, como no me va a dar el sol... ¡menos riesgo de melanoma! Jajajaja... (le tengo que buscar la parte buena por algún lado... aaayyyyyyy)

BESOTES

[quote user="Amoxi" post="8894"]Pues yo... voy a hacer excursiones diarias a bibliotecas, de unas 8-10h... con manuales, preguntas de clase, preguntasMIR, simulacros... CÓMO MOLAAAA!!!!!![/quote]

no siento las piennas

me uno al grupo........ de moreno de flexo y biblioteca... :oops:

Plataforma "No a los dímeros de timina"

El primer verano que tengo que estudiar, qué depresión!
Por ahora ya van bioquímica, bioestadística y física médica ( aunque estas dos son muy mierda, ya lo sé, pero me pillaban fatal). Qué mal este año! qué desorganización que he llevado... y así fue...
Bueno, yo últimamente digo una de esas "mentiras comunes" que tanta gente dice: " El año que viene me pongo en serio. "
Espero que sea así, porque este año... vaya mierdecilla. Al final se me amontonó todo.

Pues bienvenido al Verano de los Estudiantes Penitentes.
Somos muchos los estudiantes de Mediicna que parte de nuestro verano lo dedicamos a la altruista, desquiciante y nada desdeñable tarea calurosa de aumentar nuestro saber médico y el de nuestra familia, con todo aquello que no nos dio tiempo de adquirir eficazmente durante el curso.

míralo por el lado bueno, si alguien te pregunta este verano la dispersión de los precios de un Ron con limón en las tascas de la playa, tú serás probablemente el único que sepa contestar en menos de dos horas, incluso le sabrás decir la cantidad de ATPs que podrán producir por cada consumición, y explicarles que no van borrachos, que si miran a través del vaso es normal que vean las cosas aumentandas de tamaño! (diosss, me estoy volviendo locooooo)

Ánimo

[quote user="Neuro_Abenza" post="10585"]Pues bienvenido al Verano de los Estudiantes Penitentes.
Somos muchos los estudiantes de Mediicna que parte de nuestro verano lo dedicamos a la altruista, desquiciante y nada desdeñable tarea calurosa de aumentar nuestro saber médico y el de nuestra familia, con todo aquello que no nos dio tiempo de adquirir eficazmente durante el curso.[/quote]

¡Qué bueno que eres Abenza! Jajaja, yo me uno a la cofradía del ventilador y los apuntes, aunque también he pensado en buscarme un trabajillo a tiempo parcial este verano, para así poder hacer algun viajecito durante algun puente que tengamos.

Este año se me ha ido de las manos el tema de dejarame asignaturas para setiembre, con la excusa de querer sacar un notable/excelente en lugar de un mísero aprovado. Al final creo que llevo un montón, no he hecho la cuenta aún.

Eso sí, mi ingreso en la Cofradía será el 2 de Julio (lunes), antes una semanita de relax para poner las cosas en orden.

Venga, buen verano a todos y a todas. Y a los preuniversitarios: como me entere que estudiais cosas de la carrera antes de haberla empezado es para que os quiten la plaza (es broma, pero no hagáis tonterias de ese tipo).

Ale, hasta otro rato!

Mmmmm, para este verano quiero: sacarme el carné de conducir, viajar a Bilbao, Pamplona(esos San Fermines!) y Cambrils; y si se puede currar en un gym como monitora que para algo me gusta tanto ese mundillo (y para eso estuve pringada estudiando el año pasado un curso)

Pero sobre todo, descansar y aprovechar el tiempo.

A los que os toque estudiar, mucho ánimo y ya veréis como el esfuerzo tendrá su recompensa!

Bueno yo.... pues estudiar.... creo que nada... gracias a dios no me cayó nada (tampoco tien mucho mérito porque estoy en 1º jajaja)... vosotros me aconsejaríais repasar asignaturas de 1º en el verano para entrar bien a 2º??????????

Las de 1º son......

Anatomía II
Bioquímica II
Biofísica
Bioestadística
Anatomía I
Biología Celular e Histología General
Bioquímica I BQ I
Fisiología Celular y Tisular
Genética
Informática de usuario

Y las de 2º........

Bases psicológicas de los estados de Salud y Enfermedad
Anatomía III
Fisiología
Organografía Microscópica
Teoría y Método de la Medicina. Documentación Médica

Y de optativas cogeré...

Anatomía Clínica
Planificación de Programas Educativos Sociosanitarios PPE
Primeros Auxilios en el lugar del accidente, Suturas
Fisiología ocular

Vosotros repasaríais????????????????

Bueno por donde iba... yo este verano puesss iré mucho a la playa que quiero ponerme morenito jajajaja y me pasaré por granada y barcelona para hacer la visita de cada año a mis familiares xDD. también me apuntaré a un gimnasio para hacer un poco de ejercicio... ya lo tengo ojeado xDD y me gusta porque tiene saunas, jacuzzis, termas, piscina cubierta.... y no por las máquinas esas que me harán sudar jajajajajajajaja

Bueno ya he aportado mi granito de arena :P:P

PD: alguien que haya hecho 2º me podría contestar al mensaje que dejé en el apartado "NECESITO..." que decía algo así.... (es que no me contesto nadie :sad: :sad: :sad: )

>>>>>> Hola a todos!!!!!!!!!!!! Bueno he acabado 1º de medicina en la UMH... y en septiembre ( ¿u octubre? ) empiezo 2º...
y bueno ya se sabe... conforme vas subiendo de curso pues hay un cierto temor a que sea difícil etc. Me gustaría que
me contarais como fue este curso para vosotros.
También tengo ganas de empezar a ver cosas que son realmente medicina :(:( pero en 1º casi nada xD.

ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un besooooooooooo :loveit: :loveit: :love: :love:

Atrás