¿ Qué pasa con Castilla la Mancha?

Estás Viendo:
¿ Qué pasa con Castilla la Mancha?

hola, yo me sigo metiendo en la pagina web de la universidad y sigo apareciendo en la misma posición en lista de espera, he llamado y me han dicho que no se han movido nada las listas, y me resulta bastante extraño debido a que algunos de vosotros habeis dicho que os han llamado por ejemplo de ciudad real, ¿alguien sabe qué está pasando?

A mi hijo lo han llamado esta mañana de Ciudad Real, y no sólo no confirmamos nada, sino que incluso dejamos sin enviar documentación porque decidimos finalmente no pedir Castilla La Mancha, y aún así ha aparecido siempre en las listas y esta mañana ha rechazado la plaza. Su nota, 11,97.

Desde luego que la UCLM este año nos tienes despistados totalmente, yo tengo matrícula ya en Alcalá de Henares, pero mi primera opción es quedarme en casa, o sea Ciudad Real, y voy totalmente despistado, pues no me esperaba que siguieran llamando en Agosto... ¿Casti, la llamada de ayer para Ciudad Real, era para matricularse en agosto? Por cierto yo estoy cerca pero no sé cuanto con 11,902...
Saludos

Atrás