¿ Qué pasa con Castilla la Mancha?

Estás Viendo:
¿ Qué pasa con Castilla la Mancha?

Trece

Miembro
No debia salir hoy el segundo listado de castilla la Mancha? Porque cuando le doy a consultar preinscripcion me sale lo de la ultima adjudicación..

Creo que en otro mensaje del foro se ha comunicado que salen el dia 27...
De todas formas leelo porque a lo mejor me estoy tirando un farol a lo grande, porque no tengo mucha idea :lol:

Pues alguien en otro tema ha escrito q le han llamado de ciudad real con un 12, auqnue en la página no sale nada.

Podría ser que castilla la mancha no sacara listados nuevos y que solo fuera llamando por teléfono ?

En la página aún no pone nada y se suponía que hoy salía la segunda adjudicación.
Lo que no entiendo es que estén llamando a gente por teléfono antes de que salgan las segundas listas!!
He llamado por teléfono para preguntarlo y me han dicho que están admitiendo a la gente que presentó una reclamación en la primeras listas....pero si están llamando a gente con un 12 pues sinceramente no lo entiendo!

Pues eso suena un poco raro no?, y cuando te han dicho que salen publicadas las segundas listas?

Gangas, en ciudad real hay notas más bajas, mira

por ferrolo » 26 Jul 2010, 19:03

Hola: A mí también me han llamado de Ciudad Real para matricularme el miércoles. Tengo un 12,14. Estaba el 103 en lista de espera.ferrolo
Observador/a

Y vi también alguien con 12,04 y 12 que les habían llamado.

Alguno ha podido entrar a consultar su situación?? A la mañana entraba y me salia la situación de la 1º lista, pero ahora entro y me dice q2ue mi DNI no existe.
Os pasa lo mismo??? o es que me han quitado de las listas?????

A mi me pasa lo mismo: esta mañana aparecían las primeras listas y ahora al meter mi dni pone que no se encuentra ningún alumno con ese dni Nose supongo que lo estarán poniendo y a lo largo de la tarde saldrán, y sino pues mañana llamare

yo creo q por lo q he ido leyendo estos dias, SUPONGO sera q a los q no han reclamado seguir en lista nos han qitado... sisi, es un puntazo... espero q sea un error informatico, pero no tiene pinta, la verdad

Ya vuelve a funcionar la consulta, pero... ¡con las misma nota de corte y número en la lista de espera que la primera lista!
Aun no hay segunda lista, por ahora.... A seguir esperando.
Saludos

efectivamente ya va otra vez pero pone los mismo números de lista de espera que en la primera admisión Pero no es exactamente igual porque a mi me admitieron en enfermería (y no me matriculé) y ahora ya no aparece osea que esa plaza se la habrán dado a alguien que quiera hacer enfermería

Atrás