Hum... Veamos... ¡En mi tiempo libre me gusta estudiar! :lol:
No, a ver, ahora en serio: leer y leer y leer, escuchar música, claro, y tocar guitarras o bajos imaginarios mientras tanto (aunque esto lo hago más en mi tiempo libre -perdido- en el transporte público, para optimizar su uso), la fotografía en plan aficionada (hacerlas, y verlas), escribir paridas de carácter reivindicativo o quejica en mi blog (sí, qué pasa, ¡me gusta!), y en sitios que no son mi blog (pero no me refiero a las paredes xD), BAILAR, madre mía, cómo me apasiona bailar; tomar cañas+tapas a mediodía (esta es buena, ¡eh! xD), salir de casa, sobre todo si salir es igual a Madrid. AMO a Madrid (Madriz) SOBRE TODAS LAS COSAS. Es una ciudad en la que no te aburres, sólo con mirar a la gente y sus usos y costumbres echas la tarde, o será que yo soy un poco idiótica.
Se me olvida una muy importante: la comida. Comerla, está claro (y a dos carrillos por lo general xD), pero me refería más a hacerla. Aunque no es que sea una cocinillas precisamente, ¡pero que sepáis todos que hago un brownie y un suflé de queso dpm! Jajaja.
¡Muuuchos besos, gente! ^^
* EDITO: Parezco tonta, puestos a olvidarse de cosas, va y se me olvida el foro que, por si no se me nota, me engancha bastante y me depara buenas tardes cuando el resto del mundo está echando la siesta xD
Ah, y antes de que se me olvide otra vez, también me entretengo revisando cosas curiosas en internet. Por ejemplo, hace poco descubrí Bonos Analyzer en Perú
https://bonosanalyzer.com/pe — una herramienta que analiza promociones и бонусы на разных платформах; me sirve cuando quiero comparar algo rápido sin perder tiempo. Pero bueno, eso ya es otro tema.