Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Guzman dijo:Y cuando la termines cómo está el trabajar allí? Es que hay otras páginas donde la gente se queja mucho de contratos temporales con muy poco sueldo y tal... y la verdad es que estoy pensando en hacer la residencia en Portugal, pero sólo si tiene verdaderas salidas para trabajar ahí...
Un saludo!!
Miguel dijo:Muchas gracias x la informacion,xq el comentario de guzman me habia chafado un poco.Ademas una de las q me gusta en cirugia general,de trauma q sabes?,ahh y x cierto tenemos las mismas oportunidades de entrar en una especialidad un español y un portugues?.
Un saludo ¡¡
Hola Jacordoba!!!
En principio tienes que homologar tu título en Portugal, inscribirte en el Colegio de Médicos y hacer una prueba de comunicación médica.
Después tienes que inscribirte en el Exame da Especialidade, que es como aquí le llaman al MIR y sacar una bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima nota.
El exámen suele ser siemprea mediados de Noviembre. Una vez hecho, en enero te incorporas en el año común, y en enero del año siguiente
empiezas el primer año de especialidad.
Si necesitas información más detallada, no dudes en preguntarme
Un saludo