Fluimucil dijo:
se habia orinado en las instalaciones, destrozos, insultos al rector... y copulacion en publico....
buenooooooo... pues como en todas las fiestas universitarias, o no? XD XD
- orina?? aquí, si drenasen el terreno, sacarían líquido para llenar una piscina olímpica
- destrozos?? me sé de uno que cogió el extintor y lo acopló a un carro del Mercadona (a.k.a. "centro de suministros para el universitario") a modo de motor-reactor... no consiguió crear un cohete... pero lo llenó todo de nieve y se puso a cantar (
ohhh, blanca navidad...)
- insultos al rector?? por supuesto... a quién se le ocurre decretar que la música "se corta" a las 5 de la tarde y cambiar el recinto de fiestas??
- copulación en público?? pues claro qeu sí, también, y si no, me remito a mis novatadas de hace 2 años (ese coche se movía mucho) o al WC-portátil que se volcó... o a la cantidad de gente que iba y venía del monte, jejeje.
aporto una imagen anecdótica; hace dos años vi a un "amigo" de otra carrera (me da vergüenza hasta escribirlo, jeje) que se vino a las paellas y se quedó desnudo durante media hora o más; y, como si de un perro se tratase, fue "a cuatro patas" buscando bebida y comida por entre las bolsas de los que allí estábamos XD
lo más curioso es que luego lo llevé en coche a su casa y el tío sólo llevaba los pantalones... el resto de su ropa no apareció jamás.