que elegiriais?

Estás Viendo:
que elegiriais?

Hola, en fin... pues aún no lo sé, y no me voy a torturar la mente mucho más de lo que estoy haciendo hasta que el 21 de feb. el ministerio de su dictamen y marque el maldito número (estoy como los niños pequeños deseando que vengan los reyes, y esperando que no traigan carbón jajaja).

Todos estos días, postexamen Mir, seguro que mucho de nosotros hemos sido sometidos a preguntas: "Qué nota has sacado?" "te lo has corregido?", "número?", yo entiendo que la gente que es de fuera del mundo MIRICO, pues crea que es sacar un 5, 6 u 7... pero no es así, es hacer un examen y dependiendo de tu expediente y el "resto de gente", pues te ponen en un orden. Yo estoy contento con el examen que he hecho, pero soy realista que la tendencia de este año yo no la sé, no sé que hará fulanito de tal o cual, no sé quien está por encima de mí ni nada de eso... (y sinceramente prefiero no saberlo), un buen número te puede tranquilizar pero hasta que no estés en Madrid y veas lo que puedes escoger, todo son expectativas, así que yo creo que la decisión la tomaré con mi familia, y conmigo mismo, ahora prefiero permanecer con mi mente dispersa y decir... "no te gusta nada en concreto" jajaja, pero bueno... a ver que pasaaaa que yo estoy deseando de poder terminar este tedioso proceso.

Un abrazo y ánimo a todos/as

Bueno, pues yo creo que Neurología, pero todavía no sé muy bien donde. Dudo entre la comodidad de mi casa (Galicia) o los sitios de siempre Madrid o Barcelona. Encima no paran de comentarme que Neurología en A Coruña (donde vivo), es muy mala y que no merece la pena. Así que estoy entre Neurología en BCN o Madrid y tal vez Reuma o Medicina Interna en Coruña, o a lo mejor también fuera. En fin que uno ya no sabe que hacer, y no me aclaro.

Alguna idea sobre hospitales buenos en Neuro en BCN o Madrid? Y en Medicina Interna? Reuma? Uf, los 2 meses para la elección se van a hacer muy largos.

hola! igual es que no me entero nunca de las cosas pero una pregunta: para elegir especialidad, tienen preferencia aquellos que viven en una determinada comunidad autónoma para elegir residencia ahí o absolutamente todo depende del número que tengas? thnx!

Cascacocos dijo:
hola! igual es que no me entero nunca de las cosas pero una pregunta: para elegir especialidad, tienen preferencia aquellos que viven en una determinada comunidad autónoma para elegir residencia ahí o absolutamente todo depende del número que tengas? thnx!

No tiene nada que ver donde vivas. Tú llegas con tu número, y de lo que queda eliges lo que te apetezca.

Yo tengo una duda también: en un mensaje más arriba leí algo del "expediente". Yo pensaba que para la residencia sólo contaba el examen MIR, tb cuenta el expediente de la carrera?
Gracias

Pues si,sino me equivoco un 25% el expediente de la carrera y el MIR un 75%.Asi q a estudiar mucho,jeje.Ahh, y suerte con la biofisica q teneis examen ahora y es durilla,xD.

Un saludo ¡¡

Muchas gracias ^^ De todos modos me preocupa más fisio, que la tenemos el jueves porque aún acabo de empezar a estudiar hace dos días :S

Yo si tuviese el número 1 elegiría Pediatría en Sevilla, porque siempre me han gustado los niños y es una especialidad que siempre me ha atraído ( y además, como le digo a mis amigos, es la única que me permite que al menos la mitad de mis pacientes sean más bajitos que yo; todos no poruqe a partir de 12 años ya están muy creciditos :P ).
La elegiría en Sevilla porque eso me permitiría seguir en casa de mis padre, y nunca he llevado bien eso de estar fuera de casa.

Pato dijo:
Ya sabemos que la curiosidad es muy mala, pero hay cositas que no se preguntan, a no ser que tengas tanta confianza que ya de asquito o que el interesado lo comente libremente, tipo ¿A ti cuanto te pagan? ¿Cuantas netas has sacado? ¿Que numero tienes? Y otras muchas mas que espero no tener que explicar aqui.
jo pues no se a que viene tanto misterio, si luego van a salir unas hermosas listas públicas con nuestro nombre y nuestro puesto! mejor que nos lo pregunten a la cara, que no que lo anden mirando a escondidas,no? a mi no me importa decirlo si me preguntan! que va a cambiar eso?
Bueno, y respondiendo a la pregunta de que seria si fues numero uno... jo, pues o neuro o psiquiatria... como ahora...que tengo un cacaooo, Q HAGOOO SI TENGO LAS DOS PARA ELEGIR??? no se si espero que el destino me lo ponga facil y solo me deje escojer entre una de las dos...porq yo no se...

Hola soy residente de Neurocirugía en el H.U. Puerta de Hierro de madrid. Si quieres informarte sobre nuestro servicio y la residencia en el mismo puedes visitar la web en
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.neurocirugia-cph.com
o visitarnos en el hospital.
Para más señas, pásate por: viewtopic.php?f=162&p=27824#p27824

Edgar

Atrás