Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
rojinegro dijo:Yo creo que acabaré haciendo rayos, que parece ser que está de moda
Cascacocos dijo:hola! igual es que no me entero nunca de las cosas pero una pregunta: para elegir especialidad, tienen preferencia aquellos que viven en una determinada comunidad autónoma para elegir residencia ahí o absolutamente todo depende del número que tengas? thnx!
jo pues no se a que viene tanto misterio, si luego van a salir unas hermosas listas públicas con nuestro nombre y nuestro puesto! mejor que nos lo pregunten a la cara, que no que lo anden mirando a escondidas,no? a mi no me importa decirlo si me preguntan! que va a cambiar eso?Pato dijo:Ya sabemos que la curiosidad es muy mala, pero hay cositas que no se preguntan, a no ser que tengas tanta confianza que ya de asquito o que el interesado lo comente libremente, tipo ¿A ti cuanto te pagan? ¿Cuantas netas has sacado? ¿Que numero tienes? Y otras muchas mas que espero no tener que explicar aqui.
http://www.neurocirugia-cph.com