Puedo tener algún problema en inscripción con DNI caducado?

Estás Viendo:
Puedo tener algún problema en inscripción con DNI caducado?

dressler

Nuevo Miembro
Acabo de caer en que tengo el DNI caducado, puedo tener algún problema a la hora de hacer la inscripción?

yo fui a renovarlo ayer por la tarde, sin cita previa, y perdí la tarde entera para conseguir renovarlo... se me caducó la semana pasada :lol:

ahora bien, en el formulario 790, casilla 1, pone "Aporta documento de identidad: Sí/NO", y en las instrucciones del mismo punto:
Le advertimos que si usted no aporta fotocopia de su Documento de Identificación, está dando su consentimiento expreso para que su identidad sea verificada en los términos previstos en el Real Decreto 522/2006, de 28 de abril, por el que se suprime la aportación de fotocopias del documento de identidad en los procedimientos administrativos de la Administración General del Estado y de sus organismos públicos vinculados o dependientes, desarrollado por la Orden PRE/3949/2006, de 26 de diciembre, por la que se establece la configuración, características, requisitos y procedimientos de acceso al Sistema de Verificación de Datos de Identidad.

hola.. pero yo he ido con mi nie caducado y no me dijeron nada, y me aceptaron la solicitud... :shock:

Atrás